Jump to content

pan wasa y solpan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

soy pesima cocinera ultimamaente no me sale na..... :cry::evil::cry::evil::cry::evil:

al igual que no ma salio el bizcocho todahora mandarina de maribel tampoco ma salio estos panes, los he amasado en la tm31 y al horno, siguiendo paso paso y.....
in co mes ti blesssssssss.

man hechao un mal de ojo :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pan wasa y solpan?

:lol::lol: Ay, sí, hay veces que los jodíos se resisten!Pero verás que en cuanto les pilles el truco te saldrán de maravilla!!!Aunque el wasa, se hace? Yo lo compro ya hecho....el solpan (imagino que será el avenanur) es según el día que lo hagas, yo sólo probé una vez y me fue bien, no me atrevo a probar más :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo confieso que lo intenté en panificadora y fueron unos auténticos desastres
Y confieso también que .... me da miedo volverlo a intentar :nodigona:
Pero tengo que lanzarme, tengo que lanzarme, tengo que lanzarme :D

No se pq hay esas variaciones tan importantes entre unas personas y otras. Si las medidas son iguales y los ingredientes los mismos, pq esos fallos??? Ayyy esto de las masas es algo dificil de tratar

Enlace al post

Mer, las masas son muy delicadas, depende de lo grueso que sea el salvado, de la calidad del agua, incluso de la altitud de la zona, sí, sí, incluso también de cómo se amase!!! A mí, el otro día, hice un pan como siempre lo hago, igualito, igualito....y zas, se quedó hundidito entero del centro....¿qué pasó? pues no lo sé. Supongo que de igual manera que no queda siempre igual un gazpacho, una paella, etc.....

Enlace al post

Es que esa es la sensación Maribel, que les falta líquido.
Yotengo hecho panes, sin panificadora, amasados en thermomix y cocidos al horno, y me han salido de rechupete, hacía unas ciabbatas riquisimas, pero claro era con harinas normales, no integrales y mucho menos con salvados.
Entiendo que sería conveniente que el salvado fuera lo más fino posible, no?? O sea, tipo harinas...

Enlace al post

Ya, con la zanahoria si es entendible que hay una cocciónde por medio, pero con esto esto del salvado no lo tengo yo tan claro que suba el IG.
por ej, cuando hacemos harina con los garbanzos, si el garbanzo tiene IG35, lo metemos a la Thermomix o al molinillo, lo molemos y obtenemos la harina que sigue teniendoIG35, no???
Pues considero q con el salvado "debería" de ser igual, ya que no lo sometemos a cocción previa, ayy no se, el tema es jaaaaaaaaaarto de complicao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...