Jump to content

¿Que comemos hoy miercoles 25 de marzo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que lanzada estoy que hasta abro el post! 8)

Ardid, no te habra pasado nada con tanta pisci, no?

Desayuno (8.00).-
- Media manzana y 3 fresones
- Cafe con leche de soja
- 2 wasas con quesito y merme s/a

Media mañana (11.30).-
- 2 peras pequeñas
- 2 tortitas de arroz integral con pechuga de pavo
- creo que un cafe con leche, que ayer me acoste tardisisismo

Comida (15.00).-
- Sopa de cebolla
- Musaka

Merienda (19.30).-
- Yogur 0%
- Te rojo a la vainilla con un poquito de leche :D buenisimo

Cena (22.00-22.30).-
- Abadejo a la plancha con salsa tártara (un poquito de mahonesa, un poquito de yogur, pepinillos y alcaparras)
- Las verduritas de la sopa juliana del mercadona a la plancha
- un yogur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que comemos hoy miercoles 25 de marzo?

Pues no, no me pasó nada, incluso tengo menos agujetas que ayer :lol:

Pero os cuento qué me ha pasado. Trabajo el Rectorado de la Universidad de Alicante. Y cuando he llegado a mi curro, los estudiantes anti-Bolonia nos han impedido el paso. Y no he podido acceder a mi puesto de trabajo. Y tan pancha me he venido a casa. De hecho, creo que todo el mundo debería haber hecho lo mismo, porque lo que buscan es la foto de los trabajadores en la puerta sin poder entrar. Pues yo no saldré en la foto. Ala.

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- Dos kiwis
- Tostada integral con jamón serrano y media sabanita light
- Café solo edulcorado
- Dos galletas aptas

Segundo desayuno de crisis (8:30):

- Capuchino del bar no apto, y además con azúcar. En un principio, mis compañeros y yo nos hemos ido al bar, a esperar que se aclarara la cosa.

MM (11:30):

- Manzana
- Yogur desnatado y muesli apto

Comida (15:00):

- Tabulé de marisco

MT (19:30):

- Plátano y piscina

Cena (22:15):

- Verduras al vapor
- Sardinas a la plancha

Enlace al post

:lol: me imaginaba que trabajabas en una uni...
los estudiantes anti bolonia estan muy movilizados ultimamente, la verdad!
Pero oye... miralo por el lado bueno, que has descansado un dia! Aqui cuando se manifestaron las trabajadoras del "pescado congelado" contra el convenio... yo tenia un dia de vacaciones! :(

Por cierto, lo de tabulé de marisco me suena genial... la recetilla esta por ahi?

Enlace al post

Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia. No entro en si en el fondo tienen razón en sus reivindicaciones, pero son CUATRO GATOS, y se arrogan el derecho de representar a todo el alumnado. Y además... TENGO UN MONTÓN DE TRABAJO :cry: . La mañana la he perdido, ni he podido trabajar ni tomármela libre. Un asco.

El tabulé de marisco lo hizo el costillo. Ya te contaré cómo está. La receta es de consumer:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2009/03/13/183981.php

Enlace al post

Bueno, pues empiezo contando mi odisea de ayer. Finalmente decidimos ir a un restaurante llamado Hard Rock Café, es una cadena de restaurantes de comida americana pero por así decirlo de mejor calidad, nos decantamos por este sitio porque está abierto todo el día y podíamos ir a cenar pronto con los niños. Salimos de casa a las 19,30 con la idea de cenar a las 20,00 pero a mitad de camino mis hijos decidieron ir a un mexicano, como no nos habíamos llevado la dirección no lo encontramos y terminamos dándonos la vuelta hacia el Hard Rock, La Castellana iba cargadita de tráfico así que nos costó llegar, al llegar allí nos saltamos el desvío y tuvimos que estar dando vueltas por Madrid, en definitiva, llegamos al restaurante a las 21,00 y teníamos que esperar 25 minutos más así que nos fuimos a un italiano por el que habíamos pasado, yo me pedí pizza de verduras que estaba deliciosa, y la masa muy, muy finita así que al final no fue tan grave como me imaginaba y por cierto, cargo de conciencia 0.

Y ahora vamos a lo nuestro:

Desayuno

Zumo de pomelo y naranja
Yogur desnatado con muesli

Media Mañana

Medio sandwich de queso fresco y tomate

Comida

Pasta con carne picada y calabacines ralados

Merienda

Anitín de soja, un tomate y queso fresco

Cena

Tortilla de calabacín y gambas.
Fresas

Si estuviese embarazada (Dios me libre que ya tengo tres y ya los tengo casi creciditos) pensaría que tengo antojo de calabacín pero es que ultimamente me vuelve loca.

Enlace al post

Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia. No entro en si en el fondo tienen razón en sus reivindicaciones, pero son CUATRO GATOS, y se arrogan el derecho de representar a todo el alumnado. Y además... TENGO UN MONTÓN DE TRABAJO :cry: . La mañana la he perdido, ni he podido trabajar ni tomármela libre. Un asco.

El tabulé de marisco lo hizo el costillo. Ya te contaré cómo está. La receta es de consumer:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2009/03/13/183981.php

Jo Ardid estaba entrando por aqui pa conseguir ideas y he visto la receta del cusus este y que pinta tiene ,no??

Yo hoy ,ya sé que es viernes,comeré alcachofas con arroz integral,pero está me la apunto para cuando acabé con todo lo que he comprao ayer en la fruteria,que me volví loca,y al final se me extropea como no me ponga a congelar ,que boba estoy jo :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...