Jump to content

importante,para la hija de faraona

Puntuar este tema:

ratatuille

Recommended Posts

hola,se por lo q estais pasando,pero no desespereis porq mi padre paso por lo mismo y aqui esta.El estaba de vacaciones y comenzo a sudar y sentir malestar en el estomago,cuando fue a urgencias del clinico de Malaga (el cual tiene uno de los equipos mejores en cardiologia)le dijeron q era una indigestion y se marcho a casa.A los tres dias sin mejorar,lo llevamos a un cardiologo privado y nos mando de urgencias otra vez al clinico porq tenia una diseccion de aorta.Eso fue por la tarde y a las nueve de la mañana ya lo estaban operando de vida o muerte.Tambien nos dijeron que seguro que no salia del quirofano, y tras 9 horas de angustia salio el cirujano y nos dijo q todo habia salido bien.Le pusieron una protesis en la aorta y varias valvulas y tb dijeron que era un milagro q estuviera vivo con lo que tenia por dentro.Lo trasladaron a recuperacio,él no paso por la uci,aunque es casi lo mismo, y a los dos dias a planta.Cuando hacia una semana de la operacion lo mandaron para casa.Lo de las secuelas tambien nos lo dijeron,pero no le quedo ninguna, solo un poco dañada la funcion renal y tomar de por vida sintrom.Así que ánimo que no es tan fiero el lobo como lo pintan.Los médicos te ponen siempre lo peor y luego gracias a Dios no es tanto.El problema de estos enfermos viene después,porque a mi padre al año de la operación "supuestamente" cogió una infección en el tubo,y digo supuestamente porq después de un mes de estar ingresado y meterle antibióticos para parar un tren descubrieron que no había infección. Claro que esto le destrozó el riñón( aunque ya lo ha recuperado).Ahora tiene un pseudoaneurisma que hay volver a operar pero que no se puede aun porque a los tres dias de salir del hospital por la supuesta infeccion le dio una trombosis cerebral y quedó sin movilidad derecha y sin habla.Pero hay que volver a dar gracias a Dios porque después de dos meses ya ha recuperado totalmente la movilidad y casi el habla. Bueno,después de este rollo, te digo que no desesperes, que nosotros tb hemos pasado muchisimo de buenas a primera, y mi padre está ahi sentado y medianamente bien,y mas cosas malas de las que nos dijeron a nosotras no creo que te hayan dicho a ti, te lo aseguro.Así que ánimo,y si todo va bien verás como te sorprendes de la evolución tan rápida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: importante,para la hija de faraona

Muchas gracias por tu apoyo y tu carta, ratatuille. Nosotros estamos muy positivos y cada día la vemos con mejor aspecto. Pero sigue en coma y ella sí que está en la UCI, parece que tu padre tuvo mucha suerte en la recuperación del postoperatorio porque según tengo entendido no es normal tan rápido. A mi madre también le han puesto el tubo de poliuretano.
Acabo de llegar de Granada y hoy vengo contenta porque no ha tenido fiebre y el electroencefalograma ha salido bien, así que a seguir esperando. No me cabe la menor duda de que está "trabajando" en su recuperación porque se le nota que no está parada. Le hablo mucho de vosotros para que sepa que la estáis esperando.
Un millón de gracias y un besazo. :beso:
Marga, hija de Faraona

Enlace al post

Es verdad, tiene razón encarnasao, que despistada estoy hija: por supuesto que me alegro mucho de que tu padre saliera bien y os deseo lo mismo para la operación que está por venir. Un besazo. :beso:
Gracias boqueroncita, licordehuevo, covaro y juanmalaga.

Enlace al post

Marga le deseo lo mejor a "mi faraona"tiene fuerza para eso y para más...no lo dudes,le enviamos toda la energía positiva,ya que de muchos compis del foro tiene un trozo de corazón de cada uno de nosotros.Mil besos para Trini y para la familia :beso:

Enlace al post

Marga dale muchos besos a tu madre de parte de todas nosotras que la queremos mucho y estamos deseando que este otra vez con nosotras, tu madre es una persona encantadora siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita y se le nota que es una gran luchadora, y de esta saldrá con ayuda de dios y de su fortaleza.
Y para vosotros muchos animos y muchos besos.

Ratatuille me alegro que tu padre haya salido bien, y ya verás como sale también de su próxima operación.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...