Jump to content

guiso de garbanzos con alitas

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany1040.jpg
1/2 kg de alitas de pollo
1 bote de garbanzos cocidos
un chorreón de aceite de oliva virgen extra
5 cucharadas de salsa de tomate casera
1 pastilla de caldo
un diente de ajo picado
sal
ajo molido

Mycook: Se calienta el aceite 2minutos, 100º, velocidad 2. Se agrega el ajo picado, y se programa 2 minutos, 100º, velocidad 2. Se pone la paleta mezcladora y se agregan las alitas sazonadas con sal y ajo molido. Se programa 15 minutos, 100º, velocidad 2. Se añaden 5 cucharadas de salsa de tomate casera, 1 pastilla de caldo y un vaso de agua, junto con los garbanzos aclarados. Se programa 15 minutos, 100º, velocidad 2.
Cocina Tradicional: Se sofríe el ajo en el aceite hasta que esté dorado. Se agregan las alitas y se sofríen. Se le agrega la salsa de tomate casera, una pastilla de caldo y un vaso de agua, junto con los garbanzos aclarados. Se deja cociendo todo junto unos minutos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: guiso de garbanzos con alitas

Ñam!
Yo soy adicta a las legumbres de bote, siempre las tienes a mano y como no traen conservantes ni colorantes ni nada de ná ahorras un monton de tiempo.
Estos días he preparado un par de recetillas que os pongo abreviadas, por si no se os ocurre que hacer...
Salmón encebollado.
Se sofrie una buena cantidad de cebolla( en tiras). Se añade sal y pimienta negra. Cuando este bien dorada se le añade o bien un vasito de vino blanco o cerveza.(esto ultimo no se si es del todo monty) se deja un ratito hasta que se evapore el alcohol.
Se hace el salmón a la plancha.
Se junta todo en la cazuela y se deja 5 min. para que coja sabor.
Rico, rico. Por un lado te queda el salmón y por el otro la cebollita como guarnición.
Guisito de lomo de cerdo
Sofreir cebolla, pimiento( yo eche de lata que tenia) y ajito.
Añadir el lomo de cerdo salpimientao y en trozitos.
5 minutitos y a zampar!
Tortilla "francesa" tuneada
Pochar calabacin en trocitos, añadir latita de atún, un trozito de queso de untar 0%, sofreir bien. Añadir los huevos y tortillita lista.
El queso le da un sabor muy rico.

Jeje, espero que os de alguna idea, porque yo hay días que me cuesta un montón pensar que me hago.

Enlace al post

Re: guiso de garbanzos con alitas

Ñam!
Yo soy adicta a las legumbres de bote, siempre las tienes a mano y como no traen conservantes ni colorantes ni nada de ná ahorras un monton de tiempo.
Estos días he preparado un par de recetillas que os pongo abreviadas, por si no se os ocurre que hacer...
Salmón encebollado.
Se sofrie una buena cantidad de cebolla( en tiras). Se añade sal y pimienta negra. Cuando este bien dorada se le añade o bien un vasito de vino blanco o cerveza.(esto ultimo no se si es del todo monty) se deja un ratito hasta que se evapore el alcohol.
Se hace el salmón a la plancha.
Se junta todo en la cazuela y se deja 5 min. para que coja sabor.
Rico, rico. Por un lado te queda el salmón y por el otro la cebollita como guarnición.
Guisito de lomo de cerdo
Sofreir cebolla, pimiento( yo eche de lata que tenia) y ajito.
Añadir el lomo de cerdo salpimientao y en trozitos.
5 minutitos y a zampar!
Tortilla "francesa" tuneada
Pochar calabacin en trocitos, añadir latita de atún, un trozito de queso de untar 0%, sofreir bien. Añadir los huevos y tortillita lista.
El queso le da un sabor muy rico.

Jeje, espero que os de alguna idea, porque yo hay días que me cuesta un montón pensar que me hago.

pat, me encantan tus recetas....sobre todo la de la tortilla...a mi es que me dan un huevo.... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...