Jump to content

OT - Ayuda con Dieta Bellablanca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas, algunas me conocéis porque llevo un tiempo por aqui. No me hace falta perder kilillos, pero me encantan las recetas que ponéis. Ahora tengo un problemilla, y es mi marido. Resulta que llevamos casados 6 meses, él siempre ha sido de comer mucho, pero es que ya no sé que hacer. Me ha dicho que se pone en mis manos, así que he decidido ponerlo a dieta. Bueno... después de tanto lio pregunto, tenéis alguna algunos menús mensuales? Resulta que trabajo mañana y tarde y entre que con la dieta bellablanca me manejo medio-medio y que apenas tengo tiempo de organizar las comidas, al final acabamos comiendo algunos días cosas que no deberíamos. Así que necesitaría un poco de ayuda. :porfavor:

Por cierto, pesa 100 Kilitos más o menos y según la altura, debería pesar unos 80 kilos más o menos. En cuanto tiempo los perdería? Hay otras dietas que más o menos sean igual y que pierda más kilos? Es que cada vez lo veo con más barriguita :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Ayuda con Dieta Bellablanca

Hola Mahema,

Sobre la conveniencia de una dieta u otra, no te puedo ayudar, tengo poca experiencia, pero hasta donde sé, si él nunca nunca hizo dieta, cualquier cambio a comer más ligero lo va a notar enseguida. También opino que cuanto menos restrictiva sea la dieta menos ansiedad generará. Pero más lentamente se irán los kilos.

Sobre los menús, puedes ver los que ponemos cada día, y elegir el que más te guste para el día siguiente.

Si no tienes mucho tiempo de cocinar (del tiempo del que dispone tu costi no dices nada, y te recuerdo que los hombres también tienen manos :wink: ), es cuestión de acostumbrarse a cocinar cosas que se puedan congelar, y te ahorrarás mucho trabajo.

Enlace al post

Muchas gracias guapa. :beso::beso:

Con respecto a si hizo dieta, pues estuvo haciendo hace un tiempo la de Naturhouse y perdió unos 20 Kg. pero los ha vuelto a coger. Y se que en el momento en que empieze lo va a notar, por eso estoy buscando una dieta en la que no sea muy restrictiva, aparte de que quiere hacer ejercicio.

Con respecto a lo de las comidas, hablo por mí porque intentamos que organizara él las comidas y la verdad es que voy a tener que ser yo la que controle. :lol: El problema es que él siempre llega más tarde que yo, por eso la comida la hago yo, yo me encargo de las comidas y él de la limpieza y de los desayunos, a veces de algunas comidas y de las cenas. Vamos... que me ayuda a cocinar por la noche y eso, pero en planificación pues... como que no :nodigona: Y es que estamos los dos muy ajustados de horario, ya que el nuestro es de 9 a 2 y de 4.30 a 8, lo que pasa es que yo tengo más cerca mi casa. Así que por eso es más que nada.

Intento hacer cosas para congelar, pero casi siempre son cosas de legumbres y eso, y luego los fines de semana no hay manera a organizarse porque siempre estamos por ahí y no tenemos ni tiempo de cocinar nada. Así que... más o menos me voy un poco acostumbrando, ya que llevamos solo 6 meses juntitos. :lol:

Muchas gracias por tus consejos. Miraré cual se adapta mejor a él, porque la dieta Monty, también tienta. :D

Besotes y gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Anda, yo pensaba que tu, ahora marido, estuvo haciendo Bellablanca antes, con quien te habré confundido??, :lol::lol::lol: mirate las pautas a ver que te parecen, yo he engordado casi 15 kilos, me adelgacé 21, y ahora estoy en ello, no veo resultados en el peso, si en el volumen, que es lo que me importa.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo te recomiendo bellablanca porque es una forma de comer muy sana. En teoria se pierde poco a poco, yo he perdido más rápido pero tengo mucho por delante.

Si os organizais no tendrá problema y no pasará hambre.

Por cierto a mi costi le sobrabán unos kilos. Con lo que cena ultimamente ha perdido 5 kg, en dos meses. A medio día sigue comiendo lo que comia antes, pero en casa hace bellablanca.

Enlace al post

Anda, yo pensaba que tu, ahora marido, estuvo haciendo Bellablanca antes, con quien te habré confundido??, :lol::lol::lol: mirate las pautas a ver que te parecen, yo he engordado casi 15 kilos, me adelgacé 21, y ahora estoy en ello, no veo resultados en el peso, si en el volumen, que es lo que me importa.

:beso::beso:

No, si no me confundes, si antes era mi novio y empezó hace mucho tiempo bellablanca, pero no lo consiguió, y ahora quiere empezar de nuevo, pero todavia no me aclaro y pido ayuda de nuevo. :lol:
Enlace al post

Intento hacer cosas para congelar, pero casi siempre son cosas de legumbres y eso, y luego los fines de semana no hay manera a organizarse porque siempre estamos por ahí y no tenemos ni tiempo de cocinar nada. Así que... más o menos me voy un poco acostumbrando, ya que llevamos solo 6 meses juntitos. :lol:

Hay más comidas además de las legumbres que se pueden congelar: sopas, cremas, pesados y carnes en salsa, etc.

Aaaaaayyyyy!!! Recién casadosssss, lamento deciros que, después de 6 meses, ya os tenéis que dar cuenta de que si trabajáis toda la semana, y ya no tenéis una mami en casa... tenéis que curraros las comidas los fines de semana :lol:

En serio, los fines de semana son fundamentales para programar y preparar comidas. Yo, el domingo, escribo el menú de toda la semana siguiente, y hago la comida del lunes, y siempre hago de más para congelar. Una vez que todo está planificado, cualquiera de los dos puede hacer las comidas.
Enlace al post

Pues esa es mi intención, los domingos hacer las comidas y planificar para toda la semana. Pero es que no hay manera con este hombre y encima los domingos comemos en casa de sus padres, pues ya te puedes hacer una idea. Si es que los dias deberían tener 28 horas :P

Y el problema es que él sabe más o menos cocinar, pero no le saques al pobre del arroz, el salmorejo y la pasta. Y también la carne. Porque todo se le ocurre con nata. :lol::lol: Pero para la limpieza es un hacha el tío. Por eso hemos dicho que yo las comidas y él, la limpieza. :)

Por cierto, estaba pensando en hacer la primera fase de la dieta Montignac. Que son unos 3 meses y luego bajar el resto de Kilos y mantenerlo con la bellablanca, porque la verdad es que no entiendo como ha subido tantos kilos, si yo hacía cremita de verduras por la noche y comíamos sano al mediodia. No lo entiendo. :nodigona:

¿Que os parece la dieta Montignac? Hombre, me da cosita preguntaros, pero es que llevo tiempo con vosotras y os conozco y me fio mucho de vosotras. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...