Jump to content

OT - Cuanto se pierde al mes con Monty?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas, acabo de entrar en este foro, porque mi marido quiere ponerse a dieta y estaba pensando entre esta y Bellablanca del foro del al lado. Más o menos, ¿cuanto se pierde al mes? Es que tenía pensado de que hiciese una dieta para perder kilos y luego mantenerse. Ya estuvo con Naturhouse durante más o menos un año, pero ya lo ha vuelto a coger y francamente, perdió los kilos más bien porque jugaba al futbol, porque luego la volvió a hacer y apenas perdía nada. Por eso, me gustaría saber cuantos kilos se pierden más o menos sin ejercicio, porque el pobre no tiene tiempo, ya que tiene trabajo de mañana y tarde y por la tarde sale a las 8 o por ahí.

Gracias guapis. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Cuanto se pierde al mes con Monty?

Hola guapa, yo he perdido 5 kilos el primer mes, eso depende de lo que tengas que perder, de tus hábitos anteriores y de la fuerza de voluntad.Lo bueno de esta dieta es que abres la nevera y depende de lo que veas sabes tu menú cual será porque aprendes a combinar los alimentos, y lo mas importante comes cosas muy sanas, el colesterol baja muy rápido :lol:

Un fuerte abrazo, hace mucho que no te veía :beso:

Enlace al post

hola, mameha....lo que te ha dicho judque es totalmente cierto, se baja dependiendo de varios factores...pero los hombres suelen bajar mas rapido (tienen una suerte con sus metabolismos hiperactivos, los muy.... :evil: )
lo bueno que tiene esta dieta es que es muy equilibrada, y no cuesta nada seguirla para siempre, y asi mantenerte en tu peso....y piensa que no todo el mundo pierde igual ni al mismo ritmo...yo por ejemplo deberia pesar de 63 a 65 kgs, peso ahora 68 y pico, como estoy cerca de mi peso final apenas pierdo ya, porque mi cuerpo se ha acomodado....llevo con el mismo peso casi un año, pero tampoco engordo, asi que la estabilidad como ves es posible....y ademas, como practicamente de todo :up:

Enlace al post

Muchas gracias a las dos, sois unos cielos. :beso::beso:

Por cierto, unas preguntillas. resulta que he estado leyendo que la dieta puede ser peligrosa porque apenas se comen hidratos y que puede llegar a lugar que te de gota y esas cosillas. ¿Eso es cierto? Es que en el Ministerio de Sanidad también lo dice y como la dieta no es para mí, sino para mi marido, que tiene que perder más o menos unos 20 Kg y no quiero que corra peligro. Aunque francamente, estuvo en Naturhouse y yo creo que esa dieta es peor. Y otra cosita más, la fase I de la dieta sólo son 3 meses no?

Gracias por todo y me alegro también de verte judque. :beso::beso:

Enlace al post

Hola mameha, bienvenida! Te conozco del foro de la chefomatic :up: Eso que dicen de los hidratos es una patraña y la gente no debería hablar sin saber, mucho menos el ministerio de sanidad que puede influir en mucha gente. Ya lo he escuchado más de una vez y es una pena :( Lo que no tomas son hidratos refinados, pero si integrales. Pan integral toooodos los días en el desayuno: pan integral, galletas integrales, bizcochos, bollería casera...sólo hay que ponerse a hacerla según las indicaiones monty. arroz integral y basmati, y pasta integral, puedes comer cuatro veces a la semana. Y fruta y legumbre, sin ninguna limitación. Como ves, es muy sana. Es más, lo que hace es controlar las grasas, sobre todo en las cenas. En cuanto al tema de la pérdida...depende mucho. Lo que sí haces es alimentarte de lujo, ya verás qu etú también te enganchas!!!!

Ya nos contarás

Enlace al post

Hola mameha, bienvenida! Te conozco del foro de la chefomatic :up: Eso que dicen de los hidratos es una patraña y la gente no debería hablar sin saber, mucho menos el ministerio de sanidad que puede influir en mucha gente. Ya lo he escuchado más de una vez y es una pena :( Lo que no tomas son hidratos refinados, pero si integrales. Pan integral toooodos los días en el desayuno: pan integral, galletas integrales, bizcochos, bollería casera...sólo hay que ponerse a hacerla según las indicaiones monty. arroz integral y basmati, y pasta integral, puedes comer cuatro veces a la semana. Y fruta y legumbre, sin ninguna limitación. Como ves, es muy sana. Es más, lo que hace es controlar las grasas, sobre todo en las cenas. En cuanto al tema de la pérdida...depende mucho. Lo que sí haces es alimentarte de lujo, ya verás qu etú también te enganchas!!!!

Ya nos contarás

Muchas gracias guapa. :beso::beso: Y viva la chefo!!! :lol::lol:

Pues eso es lo que yo también había escuchado. Que quizá al principio si tuviera pocos hidratos y eso, pero que luego se ha ido modificando la dieta a lo largo de los años y se han incluido más hidratos. Mi duda es si por ejemplo el pan integral no se puede comer en la comidas ni en las cenas. Porque creo entender que no se puede mezclar con las grasas, no? Por ejemplo, que no puedes hacer unos espaguetis con carne o incluso que no puedes tomar pan al mediodia o por la noche. No sé si me he explicado bien.

Y gracias por tu respuesta. :beso::beso:
Enlace al post

Ya nos contarás

Muchas gracias guapa. :beso::beso: Y viva la chefo!!! :lol::lol:

Pues eso es lo que yo también había escuchado. Que quizá al principio si tuviera pocos hidratos y eso, pero que luego se ha ido modificando la dieta a lo largo de los años y se han incluido más hidratos. Mi duda es si por ejemplo el pan integral no se puede comer en la comidas ni en las cenas. Porque creo entender que no se puede mezclar con las grasas, no? Por ejemplo, que no puedes hacer unos espaguetis con carne o incluso que no puedes tomar pan al mediodia o por la noche. No sé si me he explicado bien.

Y gracias por tu respuesta. :beso::beso:

a ver, el pan integral (o mas bien vamos a decir, las harinas integrales en general) se pueden comer siempre al desayuno, sin mezclar con grasas saturadas, eso si...por ejemplo, te puedes desayunar sin ningun problema dos tostadas de pan integral con tu aceitito de oliva (no es grasa saturada), o con pavo o pollo sin grasa, o con cualquier tipo de pescado (son grasas consideradas buenas....ya sabes, los omegas)....en las comidas y cenas puedes meter hasta cuatro comidas de las que llamamos glucidicas, esto es, harinas integrales mas grasas de las que te he dicho antes, y siempre con mucha verdura...ejemplos de estas comidas: sandwich de pan integral casero (en la chefo lo tienes facilito, facilito) con lechuga, pollo plancha y cualquier otro vegetal que le quieras añadir; o pasta con salsa de tomate casera, verdurita y marisco; o pizza integral casera con queso 5% (se permite hasta 15% de grasa para que lo consideremos "desnatado"), pavo en taquitos, verduritas variadas, etc...

en fin, que como ves, las opciones son variadas....y como te ha dicho irati, de no consumir hidratos de carbono nada....se insiste en que hay que acompañar todas las comidas de abundante verdura...se pueden comer legumbres (estan altamente recomendadas)...fruta sin limites (salvo los de la lista de ig, claro....harinas integrales.....como pueden decir que no se comen hidratos???????

ah, y la fase I dura hasta que tu quieras....mientras que quieras seguir perdiendo peso... :beso:
Enlace al post

Más o menos' date=' ¿cuanto se pierde al mes? Es que tenía pensado de que hiciese una dieta para perder kilos y luego mantenerse. [/quote']

Huy!!, esa pregunta no es buena :D

Montignac te da las pistas de porqué engordamos (la mayoría, claro) y a partir de ahí siguiendo sus pautas se adelgaza. Pero son pautas para toda la vida, que te podrás saltar de vez en cuando, pero siempre sabiendo lo que comes.

Por eso' date=' me gustaría saber cuantos kilos se pierden más o menos sin ejercicio, porque el pobre no tiene tiempo, ya que tiene trabajo de mañana y tarde y por la tarde sale a las 8 o por ahí.[/quote']

Pues sinhacer ejercicio se pueden perder todos los que te sobran :D

Yo, sin dar palo al agua perdí mis 15 primeros kilos.

Por cierto' date=' he visto que la zanahoria cocida tiene un indice glucémico alto. Eso significa que no puedo tomarla ni en las lentejas ni en los estofados de carne? :([/quote']

La zanahoria tiene un IG alto, pero la carga glicémica es baja.

Si tomas zanahoria cocida en pequeñas cantidades no te va a afectar.
Otra cosa sería comer tanta cantidad de zanahoria como cantidad de plato principal.

Así que su consumo moderado no es grave. Pero aún así, yo por ejemplo, siempre la evito.

Por cierto' date=' unas preguntillas. resulta que he estado leyendo que la dieta puede ser peligrosa porque apenas se comen hidratos y que puede llegar a lugar que te de gota y esas cosillas. ¿Eso es cierto? Es que en el Ministerio de Sanidad también lo dice [/quote']

Irati lo ha explicado perfectamente.

No se trata de no comer hidratos, si no de comer los hidratos mas sanos y adecuados.

Yo nada mas levantarme me pego un desayuno de hidratos que no se lo salta un galgo :)
y en cada comida el primer plato lo hago siempre de hidratos o tomo hidratos de acompañamiento.

Vamos, que me tiro todo el día comiendo hidratos

Como nos tengamos que fiar de todo lo que dicen los políticos lo tenemos claro.

y como la dieta no es para mí' date=' sino para mi marido, que tiene que perder más o menos unos 20 Kg y no quiero que corra peligro. [/quote']

Todo el mundo que ha seguido monti y se ha hecho análisis ha mejorado los niveles a niveles mas saludables.

Si tienes dudas, que se haga un análisis antes de empezar, que luego se haga otro mas adelante, que compare y nos lo cuentas :)

No tengas dudas, Montignac es sana y le irá de maravilla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...