Jump to content

metodo bb ¿hay algun archivo o post con los menus diarios?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, estoy super interesada en este metodo, pero me hago un lio que ni pa qué, y quisiera preguntar si hay algun archivo con menus diarios corregidos, me explico:

desayuno: .........
mm:......
comida:.......
mt:.......
cena:........

es para imprimirmelos y seguirlos al dedillo, se que soy un poco borrica, y se que haciendolo asi en algunas semanas o un mes le habre cogido el tranquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: metodo bb ¿hay algun archivo o post con los menus diarios?

Hola lysss22 no se si ya lo abras visto hay un post que pone:

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

pues hay tienes muchos menus corregidos y si quieres puedes poner lo que tu comas en el dia y las chicas que son muy apañadas te corrigen lo que vas haciendo mal

:beso:

Enlace al post

muchas gracias por tu respuesta, es que me parecio leer en los post del metodo bb que alguien habia pasado los menus a wordl? o que se habian subido en algun sitio todos juntos para descargartelos?

Enlace al post

Lo que se ha pasado a pdf son las recetas, no los menús. Y yo, personalmente, veo más práctico buscarlas en el post fijo, que están ordenadas alfabeticamente :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...