Jump to content

hamburguesas de soja y lo que pille

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany1042.jpg

si, habeis leido bien...estas son hamburguesas de aprovechamiento de restos...en mi caso llevan unas salchichas guisadas que llevaban dos dias en la nevera, picaditas, un buen puñado de soja texturizada,y dos huevos....se pone la soja con los huevos batidos un rato antes para que se rehidrate, se añaden las salchichas picadas,se sazona, y a la sarten.....y encima estan buenas :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hamburguesas de soja y lo que pille

pues yo he descubierto que es muy util tenerla a mano...sirve para "pegar" todo aquello que se niega a unirse por otros medios :lol::lol::lol: ....amos, que ni el superglue....con estas hamburguesas ha sido asi, las salchichas picadas y el huevo ni de coña, y con la soja miralas ellas,tan monas con su formita... :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues no se, mer, es dificil de explicar....a mi me gusta su sabor, no es un sabor fuerte o muy marcado...lo mas parecido que se me viene a la cabeza es algo parecido a frutos secos, pero no es tampoco exactamente eso...en cualquier caso no mata para nada el sabor de lo que acompañe a la soja...yo las hago a veces con verdurita sofrita, y saben a la verdura bastante....a mi me gusta, y todas sabemos las virtudes de la soja :up:

Enlace al post

cariñooooooooooooooossssssssssssssssssssss, gracias por invitarme, pero ya os comente que soy una pobre parada, y dedico las 24 hs del dia a encontrar trabajo, que os aseguro, me hace falta, no solo por la hipoteca, sino tambien porque desde hace 10 añitos no se lo que es vivir sin un currillo, y la verdad, es que no me gusta estar asi.... me entendeis, verdad??, seguro que para la proxima voy, sobre todo si es en Granada o Sevilla, que tengo la mala suerte de no conocer.... y eso que desde Valladolid(mi humilde ciudad), no queda tan lejos.... con la vespa..... en un par de dias estoy alli! :lol::lol::lol::lol:
de todas formas, como seguro que os acordais de las que faltaremos, entre las que me incluyo(gracias), pues os comeis algo super super prohibido!!!! y es asi como sentiremos que os acordais de las que nos quedamos en casita! :cry::cry:

Enlace al post

Maribel, en mi hebolario hay de dos tipos, texturizada fina y gruesa (que ya es como comida para perro :lol: )cuál sería meor? Es que me encantan las vegeburguers y muchas veces no las como porque llevan arroz y por un poco se hacen comida glucídica..pero hacerlas yo, me mola la idea, la verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...