Jump to content

creo que tengo un problema con esta dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues resulta que tengo 26 puntos al dia, lo he calculado como 10 veces y si me da 26 puntos al dia, me parecen muchos pero bueno...
la cosa esta en que la mayoria de dias me sobran puntos a tutiplen y tengo que comer por comer...
he adelgazado 1 kg esta semana.
como distribuis los puntos cuando tenias tantos puntos si esque tenias? o como deberia hacerlo para hacerlo bien porque empiezo ocn pocos por miedo a ue me falten y por la noche tengo que comer hasta rellenar los puntos obligado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elena88.
Rellenar puntos es fácil cuando le coges el truco, simplemente añade alguna cucharadita más de aceite al cocinar o en tus ensaladas. Si te comes un yogurt no lo tomes desnatado, tómalo entero, igual con la leche, toma una ración más de pan con las comidas, toma algún zumo de naranja que son a un punto por vaso. en fin no busques siempre los alimentos más bajos en puntos, poco a poco ya verás como lo consigues. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SHIVA TE HA DADO MUY BUENOS CONSEJOS,AUMENTANDO EL APORTE CALORICO DE LOS ALIMENTOS AUMENTAS SUS PUNTOS.
LO QUE NO DEBES HACER ES AUMENTARLOS EN CALORIAS VACIAS COMO LOS DULCES,ALCOHOL...LOS PUEDES TOMAR PERO YA SABES CON MODERACION ...NO RELLENES PUNTOS CON ELLOS HAZLO CON MAS CARNE,FRUTAS Q PUNTUEN COMO EL PLATANA LAS UVAS ,COME PESCADO QUE PUNTUE MAS COMO EL SALMON....
YA VERAS COMO PRONTO TE ADAPTAS LO DIFICIL ES HACER CUANDO SOLO TIENES 18 :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:-D

ooook. o sea, disminuir la cantadidad de dulces y comer mas lacteo, mas pesacado, pan,carne y pasta que es lo que mas puntos tiene y sobre todo no mirar tanto que sean destanatados que es lo que menos puntos tiene no? mas o menos.
espero hacerlo bien y que funcione....

Enlace al post

Hola pues tienes q comerte todos, yo tambien tengo 26p y a veces me faltan y eso q apenas como chuches o dulces, mira te pongo mi menu de ayer para q te hagas una idea

MARTES
desayuno (5,5p)
2r de panrico-L ...1,5p
50de jamon serrano...2p
200 de leche D/C...1,5p
7gr de nesquik..0,5p

Comida (9p)
patatas a la riojana
patatas a saciedad...4p
cebolla,pimenton, 1 pastilla...0p
1 chorizo sabrosano...1,5p
10gr de chorizo normal...1p
1 Cd de aceite...2,5p
2 paraguayas, 2 rodajas de sandia

Merienda (3p)
2r de panrico-L...1,5p
30gr de chorizo de pavo mercadona...1,5p

Cena (7p)
ensalada de tomate...0p
1 huevo + 1 clara del mercadona...2p
75 de pan...3p
200 de leche D/C +nesquik...2p

Total 24,5p ahorro 1,5p

Animo ya veras como lo haces bien

Enlace al post

:cry: buaaaaaaahhh regálame a mí los puntos joooooo... a mi siempre me faltan
yo creo q antes de empezar la dieta, solo en aceite y pan ya me comía 7 u 8 puntos... hasta en los cereales del desayuno he tenido q bajar, y eso q pensaba q no engordaban mucho...
en fin.. yo creo q si haces 4-5 comidas al día puedes llegar bien a comer todos los puntos
Enlace al post

jope, ya quisiera yo para mi los 26 puntos 8)

ánimo, no lo veas como un suplicio sino como una ventaja, y piensa que poco a poco, si sigues bien la dieta, tendrás que ir rebajando los puntos porqué irás perdiendo peso :wink:

(cuando rebajes ya verás como los echas de menos :lol: )

Enlace al post

a mi tambien me cuesta un monton comerme todos los puntos, cuando tengo mucho trabajo o voy muy liada, me olvido de hacer el almuerzo y la merienda y llego muerta de hambre pero asi y todo cuento los puntos y no llego.
Y claro es lo que me pasa con todas las dietas como paso hambre...(y no pierdo) pues al final caigo en tentaciones, soy consciente de que es un problema de organizacion :cry::cry::cry::cry:
A ver si consigo organizarme un poquito.

Enlace al post

jejeje

eso me pasa a mi que desayuno y luego se me olvida merendar o àra cuando voy a merendar pues ya es hora de cenar, mi chico dice que tendre que organizarme mejor porque seguro que si dejo pocos puntos para la noche pues se adelgazaria mas (se supone que los quemas durante el dia)
esque esto de ser novata--- que `pobres si os pudiera dar puntos... :) bueno poco a poco, lento pero seguro que es lo que me interesa

sulis, el desayuno que ricooo no habia yo caido en el nequik... mmm
que tal veis 1kg esta semana, es mi primera semana y no se como habria sido la vuestra, lo que si confieso que he comido dulces, chocolatitos y cosas jejeje pero bueno poco a poco me voy adaptando :-P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...