Jump to content

RESBALÓN.... LO CONFIESO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí chicas, confieso que ayer tuve un "peaso" resbalón con la dieta....

Fué por la tarde, ya desde la mañana andaba ansiosilla con la comida, però aguanté pero luego me dió igual todo y me pegué un atraconcillo... 1 lata de berberechos con bastantes patatas chips y cola-cao con galletas María, hala!! que brutísima soy!!!.

Eso es lo que me pasa a mí a veces, que el chip del que os he hablado se me desconecta y parece que no hay vuelta atrás, que una vez que he decidido comer, nada me para. A veces me ha pasado que después de un resbalón así, ya al día siguiente sigo pasándome hasta que llega el martes, el dia en que empiezo yo mi semana.
Ayer decidí que no sería así, que sólo me permitía esa licencia y hoy seguir adelante, no sabía bien cómo, puesto que ni calculé los puntos.

Y también me comí el coco para no sentirme fatal de los fatales por haberlo hecho, que es lo que me suele pasar habitualmente, me siento cómo si hubiera cometido el mayor de los delitos, pero lo jo....ido es que no me sirve para no caer otras veces, si no que me quita fuerza para seguir adelante. Todas sabemos la influencia que tiene el estado psicológico en todo esto.

Pensé que ya estaba hecho y que de nada me servía lamentarme y sentirme fatal y se me ocurrían mil cosas para justificar mi desliz (vale que sí, que puedo tener alguna justificación, pero al fin y al cabo son excusas de gordi, ja, ja). Y que hoy seguiría adelante sin mirar hacia atrás.

Esta mañana he calculado los puntos del festín y creo que podré ir compensándolos en los días que me quedan para acabar mi semana.

Pues eso, "me he dado la absolución por haber pecado ayer" y quiero, espero y deseo poder seguir.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RESBALÓN.... LO CONFIESO

no te preocupes, no mires para atrás, mira hacia delante :D

y la próxima vez que estés "ansiosilla" cómete una onza de chocolate o un fartón relleno de chocolate y verás como se te pasa :D a mí me funciona :guapa::guapa:

Enlace al post

Sol10, ataques de esos yo creo que tenemos todas... Yo al revés de Xiroi no puedo comer nada, porque como empiece, ya la he fastidiado... Cuando me veo que no me voy a controlar me pongo a correr un poquito por casa (que no me gusta nada, todo hay que decirlo) pero a los 10 minutillos ya se me han pasado las ganas (de correr y de comer...). Y de paso he conseguido algún puntillo, que no está mal...

Lo que yo me obligo a hacer es contar todos los puntos, me termina dando tanta vergüenza (termino normalmente con un "pero que burra soy madre mía...") que en el siguiente ataque me viene a la cabeza y me ayuda a no repetir... Y bueno, sabiendo cuántos puntos te has pasado lo mismo puedes hacer algo para contrarrestarlos, para mí correr media hora a buen paso, aunque sea por casa, me da 4 puntos... (digo para mí que media hora es mi límite, si media hora lo aguantas sin cansarte, entonces tendría que ser un rato más largo...)

Vamos, que yo trato de meter mis atracones en mi semana, en vez de convertir ese día en un agujero negro, porque me ayuda a redirigir mis atracones hacia algo que más o menos pueda meter en los puntos (si es que no consigo pararlo antes...)

Enlace al post

Gracias mis niñas por darme ánimos.

Xiroi, a pesar de saber que puedo comer cosas por pocos puntos ¿sabes lo que me pasa en esos momentos?, que parece que tenga una necesidad compulsiva de meterme calorías al cuerpo y no me basta con cualquier cosa..... Llevaba la tarde chunguilla de salud e intenté levantarme para hacer una tarta de manzana y piña (luego la publicaré en el post de "Tenéis alguna receta para el recetario del foro") que sí que me hubiera calmado, pero me sentí pocha y volví a la cama..... y atracón que te crió.
Pero sí, intentaré seguir adelante con la misma fuerza.

Catim, no es que quiera poner pegas a todos los consejos, ja,ja, pero es que no puedo correr, sería peor el remedio que la enfermedad.... Pero sí, lo que dices tú de meter los atracones en tu semana es lo que voy a hacer, creo que lo podré compensar

Besitos

Enlace al post

Bueno, lo importante es encontrar algo que te sirva para concentrarte en otra cosa. A mi me funciona correr porque termino tan agotada que sólo pienso en seguir respirando :wink: pero a lo mejor tú consigues lo mismo haciendo punto de cruz. O chateando, o con un puzzle... La cosa es encontrar algo que te mantenga ocupada la cabeza...

A lo mejor el truco está en obligarte a hacer por ejemplo esa tarta que dices. Si tuvieras que esperar media hora para comer algo, lo mismo se te pasaban las ganas...

Para que veas que el truco no siempre funciona, acabo de ventilarme 4,5 puntos en algo que no debería haberme comido...
:bate:

Enlace al post

Sol no fue para tanto, e incluso si lo hubieses planteado bien, te lo hubieses comido sin remordimientos!!! :up::up:

La la ta de berberechos :up::up: ,las patatas te las puedes hacer chip al micro :up::up: Y tomarte un vaso de leche desnatada con choco valor - flan chino mandarin y galletas vitalinea. Y te hubieses pegado el mismo festín pero sin pasarte!!!!!!!!! :up::up::up:

Enlace al post

Tienes que cortarlas muy finitas, las pones sobre papel vegetal separadas pa que no se peguen y al micro. Yo las pongo 1 minutito y si aun no están voy poniendolas otro poco mas, hasta que estén lo tostaditas que te gusten. Luego un poco de sal y ya están, ricas, ricas.

También lo tengo hecho con calabaza cortada a tiritas finitas y tb está buenísimo!!!!! :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...