Jump to content

.. y yo, que puedo hacer?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, soy vecina de un foro de cocina, estoy dando una vuelta por las dietas por mi marido,el no es muy foril, y yo pienso que le vendria estupendo. cuando os leo con esos ánimos... :up: os admiro y os felicito. soys estupendas. :plas:
necesita perder creo unos 15-20 kgs. siempre ha echo dieta, y con mucha fuerza de voluntad, pero últimamente (como los 3 últimos años) las abandona antes de llegar a la meta. es persona de sacrificarse no sabeis hasta que punto, pero cuando acaba con lo que esté, no tiene miramientos. :(( en vez de cambiar los habitos) le pierde el pan y el picoteo, la cervecita que no perdona... y en fin... que os voy a contar...

yo intento cocinar sano, comemos un montón de verduras, además nos encantan, pero tengo niños peq. que les encantan las pastas con salsas(ejem) y cuando hacemos tal sacrificio y el no pone de su parte :frito:

yo se que ,si el no pone de su parte no tengo nada que hacer, pero es que no se como animarle :cry:
se que no se gusta , que lo pasa mal...

que me aconsejais? hay alguna dieta realmente efectiva? :frito:

acabo con algo positivo, últimamente está haciendo deporte :up: se va a correr o bien monta en bici, como una hora.
perdon por el rollo que os he soltado, y gracias por leerme :beso::beso:

creo que le pondré a leer este post :nodigona: o sea que si quereis contestarle a él directamente...se llama Jesús. :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: .. y yo, que puedo hacer?

Hola,

solo puedo decirte que la dieta de bellablanca es fácil de hacer y supone un cambio de hábitos en teoria no se pierde rápido pero se va bajando.

Yo le animaría a seguirla, aunque no quiera entrar en el foro.
Espero qeu tengas suerte.

Enlace al post

gracias, en realidad lo que eé necesita es conatancia y cambio de habitos, así que si esta dieta no es dura... puede ser que se adapte, hay un post con las pautas a seguir?

voy a buscarlo. :wink:

gracias nuevamente. :beso:

Enlace al post

Sí, está arriba :D

Pero ten en cuenta una cosa (para no amargarte): el esfuerzo y las ganas tiene que ponerlas él. No sirve que tú empujes.

Y otra cosa, mientras no se mentalice que tiene tendencia a engordar y que para contrarrestarla debe cambiar sus hábitos PARA SIEMPRE, no hará más que engordar y adelgazar en plan yo-yo.

Mucho ánimo para los dos, pero sobre todo para ti :up:

Enlace al post

Pues yo no te puedo ayudar por que a mi marido le sobraran minimo 30 kilos y pasa de hacer dieta y eso que es hipertenso. Eso si como yo la hago el, la niña y yo comemos igual por que paso de hacer varias comidas.

Yo lo entiendo, me falta fuerza de voluntad para la dieta.

Enlace al post

Al ser un hombre probablemente con el gimnasio le valdrá o le ayudara a bajar mas rapido ( las mujeres..el gym solo nos sirve para mantenernos)
cualquier dieta que sea equilibrada es buena pero ten en cuenta que es mucho mas importante ( y dificil)manterner el peso que perderlo, quiero decir que una vez adquirido el pesoque queremos tenemos que seguir haciendo dieta (menos restrictiva) pero controlando el peso...apra que nos hagamos a la idea...la fase de adelgazamiento..debes controlar loq ue comes, es decir tomar conciencia de loq ue comes, y en la de manteniminto debemos concentrarnos en el peso...me he explicado?
otra cosa importante es que tu marido quiera hacer dieta realmente...si el quiere el debe frenal el tema pan y salsas, no vosotros, aunque es un abuena idea cocinar sin tanta salsa y no tener pan en casa ( o tener el justo para los niños), quizà una buena idea es que haga un diario, apuntando cada dia loq ue come,..para que él mismo se de cuenta de que hace mal.
suprime los lacteos, o si es imposible ( yo no puedo vivir sin lacteos) olvida el queso prohibido total, y compta laleche y los iogures desnatados ( y endulcorados) la leche aunque sea desnatada bloquea el procedimiento de adelgazamiento asique como menos mejor.
mira yo la mejor dieta que he encontrado (buscando por internet) es la dieta intuitiva... buscala por el google, y leete todo el libro no es muy grande y enseguida veras que hay cosas que quiza puedas saltarte.
lo mejor para hacer dieta es comer mucho pescado y pollo y olvidar el cerdo el pato y el cordero. comer las 5 raciones de frutas y verduras al dia..y si a tu marido le gusta mucho el pan...dale un mini bocadillo por la mañana, con jamon pero sin grasa o con una cucharadita de melmelada,...
nada de azucar a partir de las 4 de la tarde,lo ideal seria no tomar nada de azucar en todo el dia (cuando el cuerpo necesite azucar y no encuentre comerá grasa)
y bueno mucho animo y muchas ganas,.. aveces es necesario ir a un medico ( para uqe te cobre un dinero y para que te controle un desconocido)
el problema de las dietas es como nos engañamos a nosotros mismos...
yo adelgace facil una tempordad siguiendo esa dieta y haciendo ejercicio y llevando un diario de comidas,...y sobretodo sin ningun remordimiento el dia que me zampaba un donuts el problema es que no lo pude mantener un año

Enlace al post

Sí, está arriba :D

Pero ten en cuenta una cosa (para no amargarte): el esfuerzo y las ganas tiene que ponerlas él. No sirve que tú empujes.

Y otra cosa, mientras no se mentalice que tiene tendencia a engordar y que para contrarrestarla debe cambiar sus hábitos PARA SIEMPRE, no hará más que engordar y adelgazar en plan yo-yo.

Mucho ánimo para los dos, pero sobre todo para ti :up:

muchisimas gracias, está claro que tengo por delante una laaaaaaaaaaaaarga charla con mi hombrecitro.ya os contaré :beso:
Enlace al post

muchisimas gracias ranmita tomaré nota de lo del calendario, me parece una gran idea... ya he hablado con él y está convencido.. empiezo el lunes, con lo que tú me digas(me ha dicho) luego, cuando se pone, es capaz de pasar con una manzana todo el dia(una forma de hablar) pero no es capaz de una constancia, a ver si ahora ,lo comprende y saca fuerzas para llevarlo. muchas gracias. :beso:

Enlace al post

Pues yo no te puedo ayudar por que a mi marido le sobraran minimo 30 kilos y pasa de hacer dieta y eso que es hipertenso. Eso si como yo la hago el, la niña y yo comemos igual por que paso de hacer varias comidas.

Yo lo entiendo, me falta fuerza de voluntad para la dieta.

animo pisquito :nodigona: el mio por lo menos si quiere hacerla, lo que pasa es que al tiempo se cansa, espero esta vez le dure más. gracias.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...