Jump to content

POLLO CON ALMENDRAS Y MIEL--- SUPERGOURMET -- OLLA GM

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

1 pollo grande troceado y sin piel, 2 puerros ( la parte blanca) muy picaditos, el zumo de 2 limones, 6 cucharadas de miel, 75 g. de almendras molidas , 1 chorrito de vino blanco y sal al gusto.
Poner a macerar el pollo una hora junto al zumo de limón y la miel, cuando pase la hora salar el pollo. Poner aceite en la cubeta y sofreir el puerro y un poquito de harina, añadir el vino blanco , las almendras molidas , un poquito de pimentón dulce para darle color,y el pollo y remover. ( también lo podemos preparar todo en la cubeta sin sofreír)
Menú super 8 minutos.

Espero q os guste :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POLLO CON ALMENDRAS Y MIEL--- SUPERGOURMET -- OLLA GM

uyyyyyy!!!!!!!!! hoy va la cosa de recetas rewenaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Esta es de las que me gustan a mi, con miel y almedras!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUMMMMM!!!!! :plas::plas::plas:

Para la GM cual seria el programa?? porque menu super 8 minutos... ni idea :duda::duda:

Enlace al post

Re: POLLO CON ALMENDRAS Y MIEL--- SUPERGOURMET -- OLLA GM

Yo también me apunto la receta' date=' fácil y muy rica. Pregunto lo mismo que Goonie ¿ Qué programa ponemos en la GM, cocina ( serian 8 minutos) o Pollo ?. Graciaassss.[/quote']

A ver si nos saca de dudas..

:duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...