Jump to content

^_^Magdalenas de Naranja y viaje^_^

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

Mis primeros pinitos con las magdalenas...
Estas quedan jugosas y esponjosas, con un sabor muy agradable a naranja... pero no es lo que yo busco, o mejor dicho, las que quiere Laura (tipo Muffins de IKEA).... seguiré insistiendo hasta dar con la receta!!!!

qrcjdl.jpg

INGREDIENTES

250 gr. de Harina
100 gr. de Azúcar
Medio sobre de Levadura Royal
1 pizca de sal
2 Huevos
125 gr. de Aceite de Oliva Suave
200 gr. de Nata líquida
50 gr. de zumo de Naranja
Fideos de Chocolate

PREPARACION

Mezclar la harina tamizada, el azúcar, la levadura y la sal.
Batir los huevos, el aceite, la nata y la naranja, agregar la mezcla de harina y mezclar hasta que todos los ingredientes estén ligados, añadir los fideos de chocolate.
Poner capsulas de papel para magdalenas dentro de moldes para flan (esto hará que las capsulas no se abran y las magdalenas suban más) rellenar hasta dos tercios de su capacidad.
Yo pongo la mezcla en una manga pastelera, es una forma fácil y limpia de rellenarlas.
Meter en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos.
Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para las muchas que me habeis pedido que ponga fotos de mi viaje a Egipto... os dejo el enlace en mi blog...
http://menorcana.blogspot.com/
Hasta ahora solo tengo la 1ª etapa del viaje publicada... pero... amenazo con seguir hasta el final!!! 8)8)8)
No desespereis en verlo todo ya.... que lleva mucho trabajo!!!

:guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ^_^Magdalenas de Naranja y viaje^_^

:o Que buena pinta tienen las magdalenas, mañana para el desayuno :wink: Enhorabuena y mucha suerte en tu búsqueda :plas: Me has dado una idea con lo de los fideos, yo creí que se iban a deshacer más, pero veo que si se "quedan" con su forma. Es que no encuentro las gotitas valor :cry: Ya veo que lo pasaste bien en Egipto, yo fui en mi luna de miel. :beso:

Enlace al post

primero, enhorabuena por las magdalenas
Y luego, el viaje a Egipto: espectacular :plas::plas::plas::plas:
Yo fui hace dos años y me lo has recordado con mucha añoranza, porque me lo pase super bien. :lol::lol:
Nosotros tambien fuimos a comer al Felfela. Y nos encanto :plas::plas:

Sigue colgando mas fotos que me apetece mucho verlas :lol::lol::lol:

Enlace al post

: Por las madalenas y : por lo del viaje' date='me voy el dia 27 de abril y me viene fenomenal !!!!espero el resto!!!! ::[/quote']
Gracias emilia... espero acabar el resto del viaje antes de que te vayas tu!!!!
:beso::beso:
pues yo no se lo que buscaras pero estas tienen una pinta.. :

Gracias Lucia... busco los MUFFINS Parecidos a los de IKEA... casi ná!!!!
:o Que buena pinta tienen las magdalenas' date=' mañana para el desayuno : Enhorabuena y mucha suerte en tu búsqueda: Me has dado una idea con lo de los fideos, yo creí que se iban a deshacer más, pero veo que si se "quedan" con su forma. Es que no encuentro las gotitas valor : Ya veo que lo pasaste bien en Egipto, yo fui en mi luna de miel. ::[/quote']
Gracias Lucinut... me alegro haberte ayudado con los fideos!! :D:D el viaje fué maravilloso!!!
primero, enhorabuena por las magdalenas
Y luego, el viaje a Egipto: espectacular
Yo fui hace dos años y me lo has recordado con mucha añoranza, porque me lo pase super bien. :
Nosotros tambien fuimos a comer al Felfela. Y nos encanto :

Sigue colgando mas fotos que me apetece mucho verlas ::

Gracias anachen... seguiré con el viaje hasta el último día... me esta gustando recordarlo!!!
te han quedado espectaculares estas magdalenas... tú mándame a mí las que no quiera tu hija ::

Sandeea... que mi hija se las comió toditas, pero es que quiere que le haga las que venden en IKEA... y se piensa ella que no lo voy a conseguir!!! :frito: no me conoce en mis cabezonerias!!! :lol::lol:
Qué buenísimas magdalenasssss ::

Gracias onlytime... :beso::beso:
Qué magdalenas más ricas y qué viaje tan maravilloso has hecho : olé por tí !:

Gracias Flori... te he dicho ya que eres genial!!!!
:guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...