Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Rosa Isabel

Recommended Posts

Bueno me presento, estoy aqui porque me han dado este enlace porque me han dicho que aqui encontraria gente que esta en mi misma situacion, bueno os cuento tengo 25 años y ahora mismo estoy bajo dieta de endocrina y llevo 1 mes y he perdido 2.5kg y asi voy poco a poco.
Bueno contaros tambien que tengo problemas con la menstruacion ya que tengo ovarios poliquisticos y eso hace que no me venga regularmente y la endocrina me dijo que ahora poco a poco conforme vaya bajando de peso se me ira regulando.
Contaros tambien que he probado un monton de dietas y con todas me aburria cuando llevaba poco tiempo, asi que como si no hubiera hecho nada de nada.
Tambien queria informar de que posiblemente pueda tener una pequeña depresion ya que hace 11 meses murio mi madre y ahora estoy a la espera de que el dia 30 tengo que ir al psiquiatra para ver si me ayuda y con eso puedo tener mas fuerza para poder seguir la dieta de la endocrina, pues nada aqui os he soltado yo me historia mas o menos un poquito, espero que poco a poco haya gente como yo en el sentido de la dieta y nos podamos ayudar, gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

Te quería contestar y me he liado con el otro post...

Si estás en un proceso de superar el fallecimiento de un ser querido no te aconsejo que hagas regimen porque al final no lo vas a hacer y te vas a sentir peor. Te lo digo por experiencia. Lo que yo hice fue seguir la dieta BB lo máximo que podía. Y si no lo hacía no pasaba nada. Así llevo 3 años y cada vez sigo mejor las pautas. Voy perdiendo de 300 gramos a medio kilo por mes. No es mucho pero estoy encantada porque poco a poco voy a prendiendo a comer mejor. Y en un año y medio llevo perdidos más de 5 kilos. Animate a hacer este régimen de Bellablanca de una manera liviana y poco a poco irás haciendolop mejor.

Enlace al post

Re: Me presento

Bienvenida yo tambien soy nueva.

Yo tambien creo que hacer dieta estando con una depresion se me haria complicado pero eso mejor tu que nadie sabras si puedes llevarlo.

Yo tambien tengo problemas ginecologicos y nunca me han dicho que bajase de peso por ellos.

Desde aqui te doy mucho animo y veras como podemos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...