Jump to content

Menú del jueves

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Buenos días a todas hoy hace un día esplendido por aquí aunque parece que para el fin de semana lo vamos a tener con mal tiempo.

Comida.
Pisto con huevo frito
Lenguado a la plancha
Fruta

Para la merienda
Bizcochco de queso y limón

Y la cena improvisada como siempre

Que paseís un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú del jueves

Buenos días a todas. Día algo nublado, pero agradable.
Mi comidita de hoy :

- Pollo mozárabe ( receta de Fedrilla, graciaaassss)-
- Ensalada para acompañar.
- Fruta.

Islacris, me apunto el pisto con huevo para un día de estos , que en casa nos encanta)

Enlace al post

Buenos días, me voy a estrenar... :plas:
Aquí en Sevilla hace sol aunque según veo por los ventanales del trabajo hay algo de bruma pero poca cosa

Almuerzo:
Aliño de pimientos
Tortillitas de bacalao
Tarta de manzana

Merienda:
Bocadillo (como siempre)

Cena:
Ni idea, lo haré sobre la marcha (como casi siempre)

Gracias a todas por vuestra dedicación, sois fantásticas de verdad

Muchos besitos :beso:

Enlace al post

pues yo he hecho una vichisoisse...(light...con menos patata y sin mantequilla).... y de segundo pechuga de pollo a la plancha ( por que no tengo las bolsitas de asar) ahora pondré el pollo con hierbajos varios, para darle gustico....o quizà l o haga al horno con manzana¿??? no se...
para merendar hay fruta ( espero no caer en la tentación) y para cenar como me ha sobrado leche evaporada¿? hare una crema de marisco que la receta este en el botecito....
bueno vivhisoisse tengo para dos dias XDD y supongo que la crema de marisco tb XDDD sabeis si se puede congelar¿??? le he echado aceite, patata, puerros agua, leche ideal y medio basito de leche normal¿???

Enlace al post

Buenas!!!

Comida:

vifl9y.jpg

lentejitas (el plato de mi hijo que come ahora, porque entra a las 2 y la quiniela que hoy me ha hecho rellenar a mí) :lol::lol::lol:
bistec plancha (horno convec)
fruta

Merienda:

Yogur con alguna fruta

Cena:

Crema calabacín
Salmón a la plancha (horno turbo convección)
frutita

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo he hecho una vichisoisse...(light...con menos patata y sin mantequilla).... y de segundo pechuga de pollo a la plancha ( por que no tengo las bolsitas de asar) ahora pondré el pollo con hierbajos varios, para darle gustico....o quizà l o haga al horno con manzana¿??? no se...
para merendar hay fruta ( espero no caer en la tentación) y para cenar como me ha sobrado leche evaporada¿? hare una crema de marisco que la receta este en el botecito....
bueno vivhisoisse tengo para dos dias XDD y supongo que la crema de marisco tb XDDD sabeis si se puede congelar¿??? le he echado aceite, patata, puerros agua, leche ideal y medio basito de leche normal¿???

No te sabría decir muy bien, pero supongo que no habrá ningún problema ¿no? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...