Jump to content

.: Crema de Calabaza (GM) :.

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

Pues aqui vuelvo yo con una cremita de calabaza que esta tiradiiiiiiiiiiiiiiiisima de hacer y que todo el mundo saber hacer, jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Pero como hay que poner recetas de todo tipo y de todas las ollas, aqui va mi pequeña aportación:

fotodetallecremacalabaza.jpg

Ingredientes:

* 450gr de Calabaza
* 1 Puerro
* 1 Patata mediana
* 2 Dientes de ajo
* Sal y Aceite

Calentamos un poco de aceite en la cubeta en "Menú Cocina" y echamos la calabaza troceada, el puerro en rodajas, la patata en trozos y los ajos, sal y sofreimos un poco (esto le da sabor al plato final). Echamos agua sin llegar a cubrir. Cerramos la olla y programamos "Menú Arroz" 10 minutos. Cuando este listo, abrimos la olla y con un cazo vamos quitando agua (es mejor pasarnos de quitar y luego añadir de nuevo si es necesario), y con la batidora de brazo, batimos hasta que queden todas las verduras integradas. Rectificamos de sal y de caldo si fuese necesario, y Listo!

Esta es wena para compensar las increibles delicias que colgais las compis por otro lado y que son irresistibles de mojar pan!!!! Aunque mi hermano esta crema se la come con tanto picatoste que al final come mas pan que verdura... jajajajaja. :lol::lol::lol:

El video ya sabeis ande ta! :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...