Jump to content

bizcocho de queso con chocolate

Puntuar este tema:


fresysuis

Recommended Posts


ayer hice mi primer bizcocho :plas: ,estaba de escandalo (aun no se colgar la foto :cry: ), aunque me quedo un poco de harina por los lados, pero en fin se sacudio un poquito y listo para comer.
para que no me pase lo mismo la proxima vez (lo de la harina) probare a batirlo todo con la turmix y luego al programa 91, en lugar del programa 50.
a ver como sale, ya os contare.
de todos modos a quien le gusten los bizcochos que haga este, esta de vicio, a mi familia les encanto.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: OLEEE!!!!

El título tiene muy buena pinta, pero en este foro somos muy exigentes y queremos recetuqui con foto y yo igual que marsupilami, quiero recetillaaaaaa......
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un consejillo cuando está amasando con una espátula de silicona se le va dando a los laterales para que se mezcle bien y no quede la harina pegada en la cubeta. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 2 huevos
- 200g. de azucar
- 50g. de mantequilla derretida
- 200g. de queso tipo philadelfia
- 1 cucharada de vainilla azucarada
- 1 pizca de sal
- 200g. de harina
- 1 sobre de levadura royal
- 1 cucharada llena de cacao en polvo

con la pala de amasar todo a la cubeta exepto el cacao que se echa cuando termine de amasar (5 minutos) por encima.

rico rico. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso está echo guapísima te explico un poco por aquí y si ves que no te sale no te preocupes que te doy otra masterclas en mi casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira tu haces la foto la pasas a tu ordenador. Luego entras en esta página:
http://img191.imageshack.us/

Yo me la añadiría a favoritos para tenerla a mano siempre.

Una vez en la pagina le das a examinar y seleccionas la foto en tu ordenador y le das a abrir.

Una vez que tienes la foto le das a la casilla resize image y seleccionas el tamaño: 640x480 (for message boards)

Por último pulsas en host it! y copias todo lo que te sale en la casilla al lado del nuemro 1 y lo pegas en el mensage que estés escribiendo y listo te saldrá la foto en el mensage. Haz una prueba y yo mientras busco una pagina que habia por el foro con imágenes y todo que no sé si me entenderás bien tal y como te lo he explicado.

Y a todo esto muchas gracias por la recetilla guapa!!!! :up::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo este progrma para las fotos:

http://es.tinypic.com/

ATIENDE BIEN:

En examinar buscas en tu ordenador la foto que quieras subir, clickas dos veces para que se ponga la foto y clickas en el boton CARGAR AHORA.............es peras a que se cargue y te saldra un listado de enlaces.... pones el cursor sobre el segundo lo copias...... (control + C o boton derecho y copiar)

te vienes al post donde estes escribiendo y lo pegas (control+ V o boton derecho pegar)

No veras la foto, solo el enlace, clicka sobre vista preliminar y la veras.

Luego, enviar.....

Y ya ta!!!!!! si yo pude, tu puedes!!!!!

MIRA AQUÍ HE VISTO MIREIM UNA COMPAÑERA DEL FORO QUE EXPLICA MUY BIEN COMO HACERLO, ES OTRA PAGINA PERO BUENO TU PRUEBA Y USAS LA QUE PREFIERAS VALE GUAPA UN :beso:

LO DEL TAMAÑO ES ASÍ QUIEN QUIERE VERLO EN GRANDE CLICA EN LA FOTO Y LA VE EN GRANDE.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...