Jump to content

Sopa de pescado y marisco (WOK)

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Tenia ganas de preparar una sopita de pescado y por fin hoy me he decidido, a continuacion os pongo la receta.

Sopa de pescado y marisco (esta vez le añadi fideos)

2ryps08.jpg

Ingredientes:

- Tomate
- Cebolla
- Calabacin (ya sabeis que la uso en lugar de la patata, tiene muchas menos calorias)
- Pescado (yo use perca)
- Gambas (tambien se podria añadir ademas de las gambas, almejas)
- Caldo o agua
- Azafran
- Fideos (opcional) (ademas usar integrales, yo no tenia y hoy use normales :nodigona: )

Preparacion:

Poner en el wok la cebolla a dorar y el tomate, una vez listo pasar por la batidora y de nuevo al wok, echar el agua o caldo, el azafran, se pela y se corta el calabacin como si fuese una patata y añadirla, dejar cocer un poquito.

Ahora añadir el pescado en trocitos, las gambas y los fideos si se quiere y dejar cocer hasta que este todo listo.

34ovuoo.jpg

Tambien la colocare en el post de recetas con wok :up:

Un saludo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sopa de pescado y marisco (WOK)

:o:o como se me habia pasado este post?, que pinta mas buenisima merymelisa estas echa una artista con el wok esta la hago seguro la semana que viene, lo que hare que como no tengo fideos integrales voy a cortar los espaguetis :lol::lol: Gracias guapa por compartir

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...