Jump to content

COFFE & TEA MAKER... para las CVCQ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer entré en una tienda de tes y aparte de ochocientos mil tipos de té, compré una máquina espectacular para hacer el té. Es limpísima, te ahorras usar el filtro y comodísima. Para mí ha sido un hallazgo.
Otra pijada más...

Así es el aparato.....

dxd384.jpg

De tamaño es como una taza de 2 raciones de té. No ocupa nada.
21o55qo.jpg

Se pone agua , se mete en el microondas o se añade agua hirviendo de un cazo. Se pone las hierbas de las infusiones. Se espera a que infusione la mezcla. Y después se pone una taza debajo y el chorro de la infusión cae solo de una manera muy limpia.

ndtqtc.jpg

Para que veáis como cae de cerca...
nmzy3o.jpg

Si quieres verlo mejor pincha estos enlaces para ver los videos...

http://www.youtube.com/watch?v=IYRz11y2uI4&feature=related

Este video es más largo pero te lo explican mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=A-XhihOcgKM&NR=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COFFE & TEA MAKER... para las CVCQ

Malutapia es estupendo :up::up::up::up: , la verdad que es una lata el tener que estar colando, yo soy muy aficionada a las infusiones de todo tipo, el te no es lo mio, pero cualquier tipo de hierba me disloca, mi marido dice que cual dia voy a mugir como las vacas :lol::lol::lol:

Ademas no tiene ni punto de comparacion comprar las hierbas en la herboristeria a las que venden en las grandes superficies, yo he probado la melisa y me disloca (me imagino que os imaginais porque lo de Merymelisa :lol: ), la manzanilla dulce, el azahar (aunque un poco fuerte por el olor), el lupulo (lo usaba para poder dormir), la amapola esta riquisima, la rosa (me lo trajo mi madre de Marruecos, el sabor y el olor esta de lujo), la hierba luisa (ideal para las digestiones), la hierba de sabor mas malo que he probado jamas por su sabor amargisimo es la salvia (para los dolores menstruales), el tomillo para descongestionar en los resfriados, asi puedo seguir hasta no acabar, llevo muchos años tomandolas y la verdad que me encantan.

Enlace al post

El filtro es finísimo. Yo lo utilizo para hacer el té blanco, que tiene poca teina, con Rooibos de distintos sabores y cuela la infusión mejor que los coladores tradicionales. Los té de sabores, a no ser que sean desteinados, se hacen con té negro. Por eso mezclo Rooibos con té blanco , que apenas tiene teina.

El aparato lo compré en el Mercado Maravillas,de Madrid, en un puesto de tés que es una maravilla y su precio para ser una pijada no es muy alto. Cuesta 20 euros.

Enlace al post

Lo encuentro monísimo, pero para mí es un rollo el tener que limpiar las hierbas después. En la herboristería Navarro de Valencia, ( venden por internet ) tienen un paquete que lleva 60 fundas de infusión. Y eso sí que está bien, porque pones lo que quieres en el sobre y luego al vaso no te cae nada y encima directamente lo tiras todo a la basura sin que se te pringue en fregadero de hierbecitas. Es lo mejor que he visto. También tengo un filtro que venden que lleva tapa y todo y que también es buenísimo, pero mucho más cómodo lo de las fundas.
Merymelisa, a mi también me encanta la melisa y la cola de caballo de mercadona está que te mueres de buena y además ayuda a eliminar líquidos. A veces me tengo que controlar porque está riquísima y más de tres al día no se debe. Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...