Jump to content

TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TRUFITAAAAA

perdoname pero ni lo habia visto,mira yo lo hago de la siguiente forma(en la yogurtera):
un yogur natural bifidus o natural desnatado,5 vasitos de soja y1 cucharadas de leche en polvo desnatada.
junto todo en un bol y lo remuevo bien que quede todo integrado,despues lo llevo al micro 3minutos al max. de potencia(4minutos si tu micro es de 800watios) yahora los ditribuyes en los vasitos pones la yogurtera y en 8 horas listos(YO los hago por la noche y a la mañana al frigo)
Si no tienes yogurtera lo que se hace es calentar el horno a 50º,cunado esté caliente se apaga y se introduce el bol de la mezcla tapadito y bien arropado con paño gordito, se deja toda la noche y por la mñana ya tienes yu yogur.
Espero haberte servido,un :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdoname pero ni lo habia visto,mira yo lo hago de la siguiente forma(en la yogurtera):
un yogur natural bifidus o natural desnatado,5 vasitos de soja y1 cucharadas de leche en polvo desnatada.
junto todo en un bol y lo remuevo bien que quede todo integrado,despues lo llevo al micro 3minutos al max. de potencia(4minutos si tu micro es de 800watios) yahora los ditribuyes en los vasitos pones la yogurtera y en 8 horas listos(YO los hago por la noche y a la mañana al frigo)
Si no tienes yogurtera lo que se hace es calentar el horno a 50º,cunado esté caliente se apaga y se introduce el bol de la mezcla tapadito y bien arropado con paño gordito, se deja toda la noche y por la mñana ya tienes yu yogur.
Espero haberte servido,un :beso::beso::beso:

¿no le pones nada para que cuaje? ¿como 8 cápsulas de inflorán como indica yolandaht? :o:o

Probaré primero hcerlo en el microondas :up:
Enlace al post

Han quedado geniales :plas: estan mas buenos que los comprados, los hice poniéndolos en reposo en un horno pequeño que tengo para cuando hago poca cosa...creo que tb me haré así los naturales % :up:

edito foto de mis yogures de soja:

hoy.jpg
w320.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...