Jump to content

Varias recetas nos valdran para BB?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

He copiado estas recetas en el post de la dieta south beach que vienen en el libro que yo tengo de esta dieta y creo que tambien sirven para nuestra dieta bellablanca, haber las expertas nos pueden valer?

VINAGRETA BALSAMICA (PARA LA ENSALADA)

Media taza de aceite de oliva virgen extra
Media taza de vinagre balsamico
2 cucharaditas de tomillo fresco picado
un cuarto de cucharadita de sal
un cuarto de cucharadita de pimienta blanca
1 cucharada de albahaca fresca picada

En un frasco con tapa de rosca mezclar todo e ir echandolo en el orden que os he puesto. Tapar y agitar

QUICHE DE VERDURAS (6 PERSONAS)

1 Paquete (300 g) de espinacas congeladas y picadas
3/4 de taza de sucedaneo liquido de huevo
3/4 de taza de queso desnatado desmenuzado
1/4 de taza de pimientos verdes cortados en dados
1/2 taza de cebollas cortadas en dados
3 gotas de salsa picante (opcional)

Cocinar las espinacas durante dos minutos y medio en el microondas a temperatura alta. Escurrir el exceso de liquido.
Colocar 12 moldes de papel vegetal para hornear en una bandeja. Untar los moldes con aceite.
Mezclar el sucedaneo de huevo, el queso, los pimientos, las cebollas y las espinacas en un recipiente. Mezclar bien. Repartir la mezcla entre los moldes.
Hornear a 180ºC durante 20 minutos o hasta que al introducir el cuchillo en el centro, este salga limpio.

Se pueden congelar los moldes de quiche y calentarlos en el microondas. Se puede utilizar cualquier combinacion de verduras apropiadas y quesos desnatados

SALMON ASADO CON ROMERO (PARA 4 PERSONAS)

450 g de salmon
2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharaditas de zumo de limon
1/4 de cucharadita de sal
Una pizca de pimienta negra recien molida
2 dientes de ajo picados fino
2 cucharaditas de hojas de romero fresco picadas o 1 cucharadita de hojas secas machacadas
Ramitos de romero fresco (opcional)
Alcaparras (opcional)

Cortar el pescado en cuatro porciones iguales. En un recipiente, mezclar el aceite de oliva, el zumo de limon, la sal, la pimienta, el ajo y el romero. Untar el pescado con la mezcla.
Para asarlo colocar el pescado sobre una parrilla de gas, de brasas o electrica untada con aceite de oliva. Asar sobre brasas medianamente calientes hasta que el pescado se desmenuce con facilidad (de 4 a 6 minutos por cada centimetro de espesor). Si el pescado tiene un grosor de mas de 2,5 centimetros darle la vuelta con suavidad a la mitad del tiempo de asado.
Para asar en la sarten, untar la parrilla con aceite de oliva y colocar el pescado encima. Asar a 10 centimetros de la fuente de calor durante 4 a 6 minutos por cada centimetro de espesor). Si el pescado tiene un grosor de mas de 2,5 centimetros darle la vuelta con suavidad a la mitad del tiempo de asado.
Para servir, cubrir el pescado con las alcaparras y adornar con los ramitos de romero.

QUESO CREMOSO CON VAINILLA (PARA 1 PERSONA)

1/2 Taza de queso cremoso semidesnatado
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1 sobre de sacarina

En un plato para postre, mezclar el queso cremoso, el extracto de vainilla y la sacarina. Servir frio.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Varias recetas nos valdran para BB?

muchas gracias redesa!!!

por cierto, a que tipo de queso cremoso se refiere la última receta??? es que del tipo philadelphia lo veo mu pastoso, no?? :duda:

Maglo yo tambien veo muy pastoso el philadelphia, yo suelo ver postres echo con requeson pero no se la textura que tiene ya que nunca lo he comprado, asi que no te puedo ayudar mucho ya que como he dicho lo he sacado de un libro no lo he puesto en practica.

:beso::beso:
Enlace al post

Re: Varias recetas nos valdran para BB?

Redesa que buenas recetas :plas::plas::plas::plas::plas: habra que experimentar :D:D:D:D:D

Merymelisa me alegro que te gusten las recetas, yo aun ando con el wok empolvado pq como las recetas suelen llevar algunos ingredientes tan raros que yo no tengo en la casa como la salsa de ostra, vinagre blanco de arroz, aceite de cacahuete...... asi podria seguir todo el dia :lol: empezare con vuestras recetas hasta saber manejarlo.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...