Jump to content

comidita de hoy

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

esto es lo que he comido hoy: un rollo de carne picada, queso y bacon, y unas natillas con fresas...el rollo lo he hecho en el varoma, y esta muy rico, y facilito...y las natillas, pues eso, unas natillas de toda la vida (he hervido la leche con un trocito de cascara de limon, y a mi me ha encantado, pero a mis hijas no :( )...no os pongo receta, porque esta seguro que ya os la sabeis...pero os cuelgo la fotito para daros ideas, y que todas variemos el menu... :)sany1043.jpg
sany1044.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comidita de hoy

joooo, pon como has hecho esas maravillosas natillas, que me las voy a comer mañana!!! ale, ya tienes tarea, que soy la pesada de turno y encima solo soy pinche!!! con lo que me keda por aprender....uuuffffffffffffff :burla::beso:

Enlace al post

Re: comidita de hoy

300 grs de leche de soja
30 grs de fructosa
3 yemas batidas
cascara de 1/2 lima

Se pone a hervir a fuego bajo todo junto, hasta que espese un poquito....de todas formas, quedan mas bien liquidas, pero para mezclarlas con las fresas me parecia mejor asi...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...