Jump to content

Lactancia y Fase I

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!Pues nada que estoy pensando en apuntarme con vosotras, pero estoy dando el pecho al peke...el caso es que el ya tiene 26 meses y su alimentación, como que no depende en exclusiva de mi leche, el come de casi todo..Se que es probable que me digais que no puedo hacer nada más que la fase mantenimiento, ya he leido algún post parecido, pero es que vereis, mi lactancia, como podeis observar es una lactancia prolongada, no soy el perfil de madre que da el pecho a su recién nacido a demanda, entonces lo que queria saber es si podría hacer la dieta desde el principio, porque me parece que los consejos para madres en lactancia no son exactamente aplicables a mi, o no se...bueno, el caso es que no encuentro el post fijo que teniais antes explicando el método, ya no está o estoy obcecada?es que si sólo puedo seguir eñl mantenimiento quiero mirar bien como es,,,
Bueno, vaya rollazo que os he metido!!jeje, besos y a ver si me podeis ayudar, porque llevo con este dilema meses...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No lo encuentro...

yo creo sinceramente, que dieta mas equilibrada para ti, y por consiguiente, para tu niño, no vas a encontrar....supongo que la puedes hacer desde la fase I sin ningun problema...y quiza te refieres al post que habia de resumen en el foro antiguo...no tienes mas que entrar en el y echar un vistazo....pero el resumen que hizo crus esta muy bien tb, seguro que te aclaras... :up:

Enlace al post

Donde está el resumen ese de Crus?y cómo puedo entrar en el foro viejo?hay vida después de la muerte??jejejje :lol::lol::lol: , que preguntona soy, gracias por el consejo, la verdad que me gusta mucho montignac, espero poder empezar pronto.

Enlace al post

en la parte superior de esta pagina, donde esta el directorio de los distintos foros, vienen los archivos del foro antiguo, justo al final....y si entras en la pagina genera del foro de montignac, en la parte superior de los post, ahi encontraras el resumen de crus... :)

Enlace al post

El resumen de Crus es uno de los post fijos de comiezo de este foro que se llama RESUMEN Y PLANIFICACION SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Ese este post encontrarás varios enlaces y uno de ellos es un link a un resumen que hizo hace tiempo una antigua forera, Loreh, de uno de los libros de Montignac. El enlace es el que se indica como

Consulta online el Resumen para Montinovat@s

Si quieres entrar en el foro antiguo, al comienzo de esta página encontrarás un enlace que se llama "Archivo 2004-2008" y si pinchas en él te lleva al indice general del foro antiguo. Allí entra en el foro "Dieta Montignac y Atkins" y encontrarás todos los post del periodo 2004 al 2008.

:beso:

Enlace al post

Sigo con dudas respecto al tema lactancia...¿no hay nadie que esté dando el pecho como yo (osease, poquito, dos-tres tomas al día a un nene de 26 meses) y esté haciendo o haya echo la fase I). Es que he indagado un poquitín por interné y veo que en otros foros si que hay mamis que lo hacen, pero es que me fio mucho de este foro, y me quedaría más tranquila si alguien de aquí me lo confirmase...Y una pregunta, ¿con monty se entra en cetosis como en la Atkins?Es que el tema de mi preocupación va por ahí, porque la verdad que la dieta monty es bastante variada y equilibrada, pero si se produce acetona mi temor es que pase a la leche y sea perjudicial, ya os digo que buscando por ahí, encontré un par de chicas que aseguraban que su médico les había con firmado que la acetona NO pasaba a la leche materna...a ver si esta semana voy yo al médico también y pregunto, pero bueno, si alguien sabe algo del tema de buena fuente, pues se lo agradecería... :dientes:
Bueno, vaya ladrillote que me ha kedao!! :frito:

Enlace al post

Sigo con dudas respecto al tema lactancia...¿no hay nadie que esté dando el pecho como yo (osease, poquito, dos-tres tomas al día a un nene de 26 meses) y esté haciendo o haya echo la fase I). Es que he indagado un poquitín por interné y veo que en otros foros si que hay mamis que lo hacen, pero es que me fio mucho de este foro, y me quedaría más tranquila si alguien de aquí me lo confirmase...Y una pregunta, ¿con monty se entra en cetosis como en la Atkins?Es que el tema de mi preocupación va por ahí, porque la verdad que la dieta monty es bastante variada y equilibrada, pero si se produce acetona mi temor es que pase a la leche y sea perjudicial, ya os digo que buscando por ahí, encontré un par de chicas que aseguraban que su médico les había con firmado que la acetona NO pasaba a la leche materna...a ver si esta semana voy yo al médico también y pregunto, pero bueno, si alguien sabe algo del tema de buena fuente, pues se lo agradecería... :dientes:
Bueno, vaya ladrillote que me ha kedao!! :frito:

Yo, yoooooo
:meapunto: , yoooooooo, yo no estoy dando teta :lol::lol::lol::lol:
Niñaaaaaa, antes de nada enhorabuena por tu lactancia, que gustooooo. Te cuento (aunque mi fama de frikie va a aumentar exponecialmente y ya no era poca) que yo acabo de destetar (en realidad fue cuando empecé con Monti pero no tuvo nada que ver, fue casual) a mi niña después de una lactancia prolongada (incluyendo lactancia en tándem)... en total más de 8 años continuados dando teta
:) (y no se caen :lol: )
A ver, yo he sido asesora de lactancia en un grupo de apoyo y, personalmente, considero que esta es una dieta equilibrada (si no la desequilibras tú misma excluyendo alimentos de tu dieta) con la que no deberías tener ningún tipo de carencias, pero es que, aunque así fuera las carencias tendrían que ser enormes para que afectasen a la calidad/composición de tu leche, deberías sufrir una desnutrición muy severa para que eso ocurriese... eso, unido al hecho de que hablamos de una lactancia prolongada... yo no me preocuparía lo más mínimo
:)
Sigue haciendo feliz a tu peque y sé feliz tú
:), si tienes alguna duda más no tengo ningún problema en contestarla, un biquiño, guapa, me alegro de encontrarte por aquí.

Enlace al post

Re: Lactancia y Fase I

Crisiiiiiiissssssss!!!!que alegriiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!por fín alguien me aclara mis superdudas, que alivio, la verdad es que llevo esta semana medio introduciendo la dieta, no como pan, sólo wasa, pero el lunes empiezo como una fiera!!Por cierto nena, felicidades para tí también por tus 8 añitos, cas ná. Por cierto, ¿tu "vienes siendo" socia de CN, a que sí ? 8) Jejej, besitos y muchas gracias.

Enlace al post

Re: Lactancia y Fase I

Crisiiiiiiissssssss!!!!que alegriiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!por fín alguien me aclara mis superdudas' date=' que alivio, la verdad es que llevo esta semana medio introduciendo la dieta, no como pan, sólo wasa, pero el lunes empiezo como una fiera!!Por cierto nena, felicidades para tí también por tus 8 añitos, cas ná. Por cierto, ¿tu "vienes siendo" socia de CN, a que sí ? 8) Jejej, besitos y muchas gracias.[/quote']

En su momento lo fui... se me conoce por "la de las camisetas" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...