Jump to content

vuelve la panificadora a lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: vuelve la panificadora a lidl

Holitaaa!!!
No hay nadie mas de Valladolid, no?? porque voy a ir el sabado 4 al las puertas del lidl y tengo que comprar dos!!! que mi hermanilla se apunta tambien a MOnty!!! Asi que, no se cuantas traeran.... habra que hacer cola desde prontito?? es que no creo que traigan 50mil!!! sabeis como lo han hecho otras veces??

:beso:

vamos a cerrar las panaderias de nuestras ciudades!!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vespa quieres decir que hay cola para comprar la panificadora? :o No me lo havia planteado pero si es verdad que las ofertas vuelan, asi que me hare una nota bien grande en la cocina para que no se me pase ademas de tener que madrugar.
Pero si creo que vale la pena porque haciendo la masa a mano ya esta el pan buenisimo si ademas tenemos un cacharrito que nos ayude pues vaya!!! :D:D

Enlace al post

BIen pezespada!!!
Bien Mia!!!!

Pero no me quiteis las mias, que me tengo que llevar dos!!! :lol::lol::lol:
suerte y al toro!!!! yo se que abren a las 9.15, porque lo pone en la web, pero fijo que yo me presento antes, porque me hace tanta usion... y ademas, como ya sabeis ando en paro, asi... me mantengo ocupada haciendo pan para toda la familia!!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...