Jump to content

Duda tarta 3 chocolates...

Puntuar este tema:

paradise

Recommended Posts

Hola!! puff tengo alguna dudilla de como se hace la tarta....
si la quiero comer hoy a la noche la tenia que haber echo ayer???
otra cosilla entre capa y capa hay que meter al frigorifico la tarta para que cuaje o directamente ya puedo añadir la siguiente capa??
y la ultima duda cual de todas las tartas 3 chocolates que hay cual os gusta mas??

Muchas graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda tarta 3 chocolates...

a mí particularmente esta tarta me gusta más de un día para otro, por que le da tiempo a refrigerarse bien, no olvides pasarle con cuidado un tenedor en las 2 primeras capas antes de poner la siguiente capa que se unan bien y te recomiendo que la 2ª y la 3ª la vayas echando despacito por encima de un cucharon boca abajo. Yo hice la de quebueno y salio estupenda, le puse una capa de galletas de base ... no recuerdo si la suya la llevaba, pero vamos que el sabor es el mismo lleve o no capa de galletas de base.
Ahh, es mejor dejarla fuera del frigorifico cuando vayas a echar la 2ª capa y 3ª capa, porque se cuaja y las capas pueden resbalar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar!!
Otra cosilla y si por cada capa la meto al congelador?es decir hago la negra, y la meto al congelador unos 20 minutos o asi, luego hago la de con leche y al congelador... que opinais??

Enlace al post

Yo no la meto en la nevera miestras hagola siguiente capa, eso si, cuando empieza a cuajar pas la unta de un cuchillo y hago un enrejado para que la siguiente capa "agarre" mejor, y cuando pongo la siguiente capa, acerco una cuchara a la base y voy volcando en ella la crema.........

Enlace al post

Muchas gracias por contestar, al final hice la tarta para el mismo dia y no estaba muy buena... yo decia jo tan bien que ponian a la tarta y va y no esta muy buena.... peroooo al dia siguiente lo que sobro estaba increible!! sin duda hay que hacerla de un dia para otro. Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...