Jump to content

algo que me esta funcionando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, pico fresas con sacarina y las dejo metidas en leche desnatada.
cuando tengo hambre como eso y me sacia muchisimo. mucho mas que comer cualquier fruta
solo hay que puntuar la leche desnatada (que con la fresa esta de muerte)
espero que os ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: algo que me esta funcionando

Gracias guapa
Yo lo hago parecido un medio yogur desnatado en estado casi líquido (moviéndolo mucho con una cucharita) echaro por encima.... mmm de rechupete y es verdad que sacia muchísimo la fresa!

8)

Enlace al post

A mí me encantan con yogurt y éste año las estoy comiendo con Danone Compensa natural edulcorado que tiene 1 punto y sacia un montón, más que cualquier otro yogurt. Si las dejáis hechas un poquito antes de comerlas, el yogurt sabrá como batido de fresa. Se me hace la boca agua!!!

Enlace al post

¿Las habeis probado con falsa nata?
Probad,se ponen un yogur desnatado,dos claras montadas a punto de nieve y edulcorante al gusto y se mezcla todo despacio con movimientos envolventes para que no se bajen las clatarras se mezcla con las fresas y a...¡Disfrutar!!!! :dientes::dientes:

Lo mejor de todo........sólo puntúa el yogur. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi también me gustan mucho las fresas, y me las como troceaditas con yogurt desnatado natural edulcorado, pero lo de la falsa nata...............habrá que probarlo (¡con lo que echo de menos comermelas con nata!)

Enlace al post

Yo ahora estoy tomando a media tarde unas cuantas fresas troceadas con el jugo de media naranja y espolvoreadas con media cucharadita de edulcorante, están divinas. Cuando se acabe la temporada las voy a echar de menos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...