Jump to content

Con la revista saber vivir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Me he comprado esta semana la revista saber vivir y viene con un libro bastante interesante se llama El libro de los alimentos de saber vivir y vale la revista con el libro 3,95. Lo estoy leyendo y se aprende muchas cositas.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Con la revista saber vivir

hola redesa,

yo suelo comprar la saber vivir, tiene cosillas que me resultan muy interesantes (entre otras cosa recetas y menus perfectamente adaptables), pero nunca cojo el libro...
esta bien entonces? jo, que pena, porque este mes ya me la compre...

Enlace al post

hola redesa,

yo suelo comprar la saber vivir, tiene cosillas que me resultan muy interesantes (entre otras cosa recetas y menus perfectamente adaptables), pero nunca cojo el libro...
esta bien entonces? jo, que pena, porque este mes ya me la compre...

Hola Megami yo tambien compro de vez en cuando esta revista y cuando veo algun libro que me llama la atencion suelo comprar las dos cosas, y este libro se lo vi a una señora la semana pasada y fui a la pape y lo compre. Megami llegate si quieres al kiosko vaya ser que la revista sea del mes que viene pq ya te digo que la compre la semana pasada y merece la pena tenerlo.

:beso::beso:
Enlace al post

Redesa igualmente yo la he comprado alguna que otra vez y a ver si paso por la papeleria y la compro, seguro que estara bien :up: , a veces tambien he comprado otra revista que se llama "Cocina sana y natural" y tiene tambien cosas y recetas muy interesantes :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...