Jump to content

COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida

Uffff ya ni me acuerdo.
Tenía 14 años. Y medía lo mismo que ahora. Y pesaba por ahí de los 70 kgs. Y mi madre se empeñó en que tenía que hacer dieta. Y me llevó a una clinica que estaba en Diego de León en Madrid. Que había ido fulanita y menganita.
Total que recuerdo que cada consulta eran 2.000 ptas... es que ha llovido muuuucho desde entonces. Iba cada 15 días, te medía, pesaba y la dieta creo que era disociada (eso lo se ahora) Una semana con carne, jamón, y demás. Y otras semanas con pasta y demás. Bueno finalmente me quedé en unos 55-57 kgs... Y ese fue el principio del fín. Volví a los 70 y los pasé. Cuando pesaba por ahí de 80 hice otra dieta. Y me quite 30 kgs, los volví a coger y otra vez los pasé... Cuando pesaba por ahí de 100 hice otra vez dieta y me quité otros 30 kgs... Hasta que cuando pesaba mas de 120 me hicieron un by pas gastrico. (pero la operación no salió del todo bien, y solo me quite 30 kgs). Los cuales no he recogido todos, pero después de 2 embarazos, casi.
Así que a mis 34 añitos... Llevo 20 años a dieta. Y he hecho dietas que han sido auténticas burradas. Es muy triste, pero es así.

Ahora he cogido esta con muchísimas ganas, espero que me dure.

Bueno era nada mas que la primera dieta. Pero es que no la recuerdo demasiado :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He de decir que mi madre sigue siendo después de tantos años, la mas pesada con mi peso. Y mas de una vez me he puesto a dieta por no escucharla, mas que pq yo en ese momento quisiera.

Enlace al post

La verdad es que yo no he sido muy gruesa cuando era joven, pero la tontería de querer bajar 4 kilos me llevó a hacer uan dieta que hacía mi madre y que se llamaba "Peso ideal". También daban un libro con recetas y tenía que ir cada 15 días a las reuniones....luego hice la de los melocotones....luego, luego, luego....En aquella época mi peso era entre 58 y 60, pero quería bajar a 55 porque aunque no os lo creáis, era la que más pesaba del grupo, mis amigas estaban como el "espíritu de la golosina" literalmente hablando. Con el paso del tiempo me ha dado cuenta de que hay veces que se hacen cosas que no tienen sentido.

El problema de verdad ha sido desde hace unos diez años que empecé a coger kilos y un poco a darme igual, hasta llegar donde he llegado.....a ver si consigo quitarme casi todo lo que me sobra, aunque para mí lo más importante sería no volver a cogerlos... :up::up:

Enlace al post

Pues yo empece mi calvario cuando tenia 20, ya han pasado 16 años.
Estaba estudiando fuera d casa y con los nervios del examen pues cogi unos 4 kg q queria bajar, fui a un medico y me mando unas pastillas y podia comer de todo, baje esos 4 kg pero al dejar las pastillas cogi el doble, fui otra vez pero no me funciono, con los años pues fui cogiendo cada vez mas peso, creo q esas pastillas m cambiaron el metabolismo (descubri q eran ansioliticos y varias porquerias).
Creo q fue por el 2003 cuando llegue a pesar 115 Kg, yo no me veia tan gorda porque los disimulaba bien, empece una dieta y hasta ahora, y puedo decir q ahora como mas q cuando subia d peso, las cosas del metabolismo :evil:

Enlace al post

Yo he pasado por dietas toda mi vida, no recuerdo una época en la que no haya estado controlando el peso. Aunque todo hay que decir que nunca he llegado ni de lejos a lo que necesito perder ahora... Mi madre me contaba que de pequeña (6-7 años) la gritaba que me quería matar de hambre, yo no lo recuerdo pero debió ser muy duro para ella.

La que recuerdo con más facilidad fue a los 12 años más o menos. Iba al nutricionista de la seguridad social, que estaba en Ciudad Universitaria, detrás de medicina. Íbamos ahí las que teníamos que adelgazar y las que tenían que engordar. La mujer que lo llevaba era maja, pero yo no estaba nada motivada y no funcionó, tardé poco más de un mes en dejar de ir. Me sentía como un bicho raro, mucho más por tener que ir al médico para adelgazar que por tener que adelgazar. En gran parte lo dejé por esto.

Recuerdo también que era una dieta aburrida, pollo cocido, verdura cocida... así no se motiva a nadie, y un niño creo que mucho menos, pero es la típica dieta que he seguido varias veces a lo largo de mi vida y que venía de manos de médicos distintos. Seguro que más de una la habéis hecho también...

Pues eso :)

Enlace al post

Yo creo que empece a engordar sobre los 7 u 8 años.... por entonces, era el espíritu de la golosina, y mí madre tuvo la brillante idea de ir al médico, para que me diera, algo que me ayudara a comer y engordar.... y ¡vamos que hizo, efecto...¡ desde entonces ya no paré. La pobre, siempre me dice, que si ahora soy gorad es por culpa suya... y de eso nada, es por mí culpa....
La primera dieta la hice con 13 años o así... hasta entonces, mi madre, como que me dejaba un poco, pero tratando de que comíera sano... peo claro los veranos me iba a Galicia, a casa de mí tía, y allí, era el despelote...
Fuí, aun endocrino en Zamora, que era un callo, conseguí, adelgazar, pero no por no comer, sino por miedo a que cuando fuera a pesarme, me echara la bronca.
No me acuerdo lo que adelgace, pero fue bastante... a los dos años, cogí, todo y más... por entonces ya empiezas a salir con las amigas, y tu eres la vaca y en mí caso la tetuda... y el centro de todas las gracias.
Recuerdo esa época, como muy mala para mí... sobretodo en el verano y cuando tienes que ir a la piscina... y ya no era por mis kilos, sino por mis pechos ( era horrible...).
Despues, ya no he parado... dieta tras dieta.... hace 15 años, hice la Montiñac, y me fue muy bien, (era un versión , un poco más sana...que la de él), me la hizo una amiga que tenía por entonces, que era Acupuntora....me quite en dos meses 15 kilos de encima... y estaba guapísima... recuerdo que todos los escaparates eran míos... tarde 3 años en empezar a engordar y ahora, tengo esos 15 kilos y otros 15 más....

Enlace al post

jajajajajaja
yo recuerdo que la gente decía que te hacía salir llorando. Yo fui porque mi tia se empeño en llevarme. Imaginate, con 14 o 15 años, yo vivía sola con mi hermano, que dieta iba a hacer yo?
me dio un papel con los menús y yo solo recuerdo que alli todo era verde lechuga o rojo tomate. Asi que imaginate el resultado.... yo fui alli el primer mes, que había perdido 1,5 kilos... (mentira, hice trampa con el cinturon y los zapatos) y na, no volví. Escuché cada historia alli mientras esperaba mi turno que a mi me quitó las ganas de dietas y de todo. Además, era imposible, pero si era todo verdura, que asco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...