Jump to content

Duda HCC-(BB)

Puntuar este tema:

euridice

Recommended Posts

Tengo una duda de principiante, pero...

Vamos a ver, cuando haceis pasta o arroz, cuanta catidad haceis?Lo pesais?
Es que si me hago un plato combinado con algo de arroz blanco por un lado, preteinas por otro y verduras por otro, si que pongo un 20% en relacion al plato, pero por ejemplo, hoy me he hecho arroz tres delicias y creia que lo había hecho bien, pero luego, al verlo en el plato veia mucho arroz...

Os pongo la foto para que veias lo que digo

IMG_2520.JPG

Me explico fatal, pero vamos, que eso...de arroz más o menos cuanto comeis por racion???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es mucho arroz.

más o menos vienen a ser unos 40 gr en crudo de las dos cosas.
yo normalmente pongo un puñado de pasta (macarrones) y de arroz creo que es como una taza pequeña de café (las de café solo), aunque yo pongo un poco más de la mitad.

la pasta y el arroz (INTEGRALES), los tienes que empezar a ver como guarnición, más que como plato principal :up::up::up:

Enlace al post

Pues es que la verdad es que hasta que no lo he visto en el plato creia que estaba bien porque eran 50 g de arroz (una taza de cafe, como tu dices) de los cuales al final no lo he puesto todo.
De verdura eran 2 zanahorias y 2 puñados de guisantes.
Y de proteïnas 1 huevo y dos lonchas de un dedo de grosor de ese pavo que venden entero...

Pero luego, al verlo en el plato...
En fin, a la proxima me miraré más...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...