Jump to content

Experimento: " Pan con finas hierbas (perejil, ajo, ...) "

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Hoy me tocaba hacer ya mis molletitos integrales :up: , como tenia ganas de experimentar a una pequeña parte de la masa le añadi las finas hierbas (lleva perejil, ajo, ... liofilizados, al final pongo las fotos) que yo compro y que me encantan :D

Estan de lujo :D:D:D:D , Riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :up:nc0bko.jpg2savc.jpg

Unas rodajitas con aceite pulverizado, como el pan con ajo :D
(Yo las pondre en el desayuno con el aceite pulverizado y jamon cocido)

25qazvp.jpg

Y aqui estan los molletes integrales con semillas de amapola

e0lbpl.jpg

Os pongo la receta:

La receta es del blog de Chari

Ingredientes:
- 300 gramos de harina (yo use harina integral)
- 175 de agua
- 3 cucharadas de aceite (yo use 2 cucharadas, por la dieta)
- 1 nuez de levadura (yo use un paquetito del Mercadona (vienen dos) )
- 1 cucharadita de sal
- 1 pizco de azúcar
- semillas de amapola (en herboristerías)

Preparación:
La preparación súper fácil, primero los líquidos y el azúcar después el resto, amasar a mano o en amasadora.
Dejar levar 1 hora bien tapadito. Sacar a la tabla y quitar el aire pero sin amasar, solo con suavidad y poco. Cortar en trozos, darles las formas y echarle las semillas de amapola por encima.
Meter entre dos paños enharinados y dejarlos levar sobre media hora o una hora.
Precalentar el horno a 200º, arriba y abajo, meterlos en el horno pero después bajarlo a 180º durante 20 a 30 minutos, hasta que les veas un colorcito.

Para el pan con finas hierbas use estos dos compuestos (los compro en Carreofour):

El perejil y los ajos (liofilizados)

o8x9cj.jpg

Finas hierbas (liofilizadas)

29yjox.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Experimento: " Pan con finas hierbas (perejil, ajo, ...) "

Redesa ni por asomo :lol::lol::lol::lol: , para lo del pan tarde mucho en encontrar una receta que me saliera bien, si te enseñara los primeros experimentos :nodigona::lol: , no los podia ni comer :down: . Al final como esta es la unica que no tengo problema siempre hago la misma, y mira que he visto por hay unas recetas de panes estupendisimas, pues no me atrevo :nodigona:

Lo de liofilizado me imagino que sera que le quitan la humedad y estan secas, eso creo :nodigona::lol: , he puesto unas fotos arriba en el mensaje :up:

Un saludo y gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...