Jump to content

La ganadora de los deberes de esta semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La ganadora de los deberes de esta semana

Chicas... Rompeolas no se ha pasado por aqui... que hago? declaro otra ganadora? porque la mayoria tambien estareis de fin de semana...

Una cosa... creo que deberiamos adelantar la fecha de los deberes para que acabasen el jueves o incluso el miercoles... asi no habria estos problemillas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megami, que ya me he enterao!!!
Ahorita mismo me pongo manos a la obra.

Yo también pienso lo mismo. Que terminar los deberes en viernes es un problema, porque si no nos conectamos el fin de semana nos enteramos el lunes y de que queremos empezar los deberes ya no nos dá tiempo.

Siempre se ha echo de martes a martes, y a mi me gustaba más. Así que si queréis, los pongo ya, y esta semana hay más tiempo hasta el martes siguiente.

Enlace al post

Rompeolas!!!!!!!!!!!!!!
guapa, pense que te me habias ido de finde, jajajajajajaja
Pero veo que no, :D como me alegro :D

Pues lo de los deberes de martes a martes me parece muy buena idea :up: y supongo que a todo el mundo tambien, que asi las que participen en los deberes se pueden ir tranquilamente de fin de semana...

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Rompeolas
MUCHAS FELICIDADES!!!! :beso::beso:

Si es que esa tarta con lacasitos tenía una pinta buenísima. Estuve a punto de meter la cuchara en la pantalla del ordenaor para coger un trozo y eso que no me gusta el queso. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...