Jump to content

Palomitas. FC.

Puntuar este tema:

diablillo

Recommended Posts

Re: Palomitas. FC.

Una preguntilla, como poneis la válvula???? en posición abierta o cerrada??? Será ese el fallo???
A ver si diablillo ve esto y nos contesta, que a mis enanos les encantan las palomitas y esta noche tenemos partido de comerse las uñas, asique mejor comer palomitas.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• diablillo

9

• evamm

4

• marsupilami

4

• ESASOYYO

3

Top Foreros En Este Tema

Ays... envidias me dais.... las que teneis la FC nueva... pero me lancé a comprarmela poco antes de saber que iba a salir una nueva y nada.. a fastidiarse..
Se ha preguntado un par de veces si se pueden hacer las palomitas en la FC antigua y creo que no lo habeis puesto ( o yo me he saltado la lectura..).
La verdad que desde que veo tantas recetas con la nueva uso menos la mia... sniff

Enlace al post

Ays... envidias me dais.... las que teneis la FC nueva... pero me lancé a comprarmela poco antes de saber que iba a salir una nueva y nada.. a fastidiarse..
Se ha preguntado un par de veces si se pueden hacer las palomitas en la FC antigua y creo que no lo habeis puesto ( o yo me he saltado la lectura..).
La verdad que desde que veo tantas recetas con la nueva uso menos la mia... sniff

Pero Verdeoliva, por qué??? Si tú eres una gran cocinera con la Fussion!! Ya sabes que a mi me chiflan tus recetas :D

Cualquier receta que veas hecha con la nueva Fussi, la puedes hacer en la tuya... solo hay que adaptar tiempos de cocción... pero nada que no pueda arreglarse con unos minutillos de más o de menos
:):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 7 meses después...

Veo que no soy la única que le sale el "mardito" error E3 con las palomitas... :bate:
Probé luego con la tapa de cristal y me pasaba igual... para no quedarme sin palomitas las hice al final en la sartén en la vitro (nunca había probado a hacerlas así).
¿Ha averiguado alguien qué hacer para que no salga el error???

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...