Jump to content

Arroz negro con Chipirones y Gambas en tempura al All i Oli

Puntuar este tema:

charTres

Recommended Posts

Wenas a tod@s

Ya me he quitado una espina que tenia clavada, este plato, que le tenia un poco de respeto y para ser la primera vez me ha salido de sabor muy bueno y la presencia ... eso os lo dejo a vosotr@s :duda:

He utilizado el metodo del Martini con Moskovskaya 8) y me he lanzado a la cocina.

Os pongo las fotos y decidis ... :wink:

normal_Arroz_negro_y_Alioli_A01.jpg

Esta de cerca ...

normal_Arroz_negro_y_Alioli_A02.jpg

Y esta para hacer trabajar a los riñones, de lado :lol::lol:normal_Arroz_negro_y_Alioli_A03.jpg

Espero que os guste :)

Un saludos a tod@s :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arroz negro con Chipirones y Gambas en tempura al All i

Ya me he quitado una espina que tenia clavada, este plato, la presencia ... eso os lo dejo a vosotr@s :duda:
He utilizado el metodo del Martini con Moskovskaya 8) y me he lanzado a la cocina.
Espero que os guste
:

pues decirte que tiene muy buena pinta.......y la presentacion del plato como siempre genial
:up::up:

Enlace al post

Wenas a tod@s

Ya sabeis :D:D:D de que os guste.

x quebueno

pensaba que estarias de vacaciones...como el resto del foro....

Me ha tocado trabajar, para recuperar lo que no hago entre semana y ademas limpieza general ... tenia unas pelusas que parecian gatos persas :( en mi ultima visita al Carrefour estuve a punto de comprar Whiskas :lol::lol:

x sabrosona

Pero donde están los chipirones que no los veo? .

:lol::lol: Lo que si te aseguro es que tiene gambas, les he visto la cabeza :wink: bueno al tema .... los chipirones son 5 y estan en el arroz, solo deje aparte, esos tres aros y los tentaculos que estan pasados por tempura japonesa ... los tienes en la parte inferior derecha y superior izquierda de la primera foto. :wink:

Mira la paellera quedo asi ...

normal_Arroz_negro_y_Alioli_A04.jpg

x nuberu

Si la verdad es que de sabor estaba buenisimo ... vamos que me he comido casi tres platitos ... :( que burro soy, pero es que el arroz me encanta y como a la hora estas nuevo :wink:

Un abrazo a tod@s :wink:
Enlace al post

x sabrosona

Pero donde están los chipirones que no los veo? .

:lol::lol: Lo que si te aseguro es que tiene gambas, les he visto la cabeza :wink: bueno al tema .... los chipirones son 5 y estan en el arroz, solo deje aparte, esos tres aros y los tentaculos que estan pasados por tempura japonesa ... los tienes en la parte inferior derecha y superior izquierda de la primera foto. :wink:

Mira la paellera quedo asi ...

normal_Arroz_negro_y_Alioli_A04.jpgç
gracias por la aclaracion...
Enlace al post

x quebueno

Me ha tocado trabajar, para recuperar lo que no hago entre semana y ademas limpieza general ... tenia unas pelusas que parecian gatos persas :( en mi ultima visita al Carrefour estuve a punto de comprar Whiskas :lol::lol:

que me reí con tu respuesta...lo de los gatos ""pelusones""
:lol:

:

Enlace al post

Buaaaahhh ... que jambre tengoooo... yo no puedo ver estas cosas que me estreso y me salen calvas :cry::cry:
Yo estoy haciendo arrocito blanco de toda la vida y albondigas con tomate ... no es lo mismo ni por asomo... pero me quita el gusanillo del arroz, que lo he dicho mil veces pero hasta con arena me gusta :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...