Jump to content

os dedico mi cenita...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, para las que os habeis quedado.... os dedico mi cenita y ya de paso me decis si la mezcla tiene algun error... pero que me decis??? me estoy haciendo una cocinillas.... jijijijiji.. :nodigona::nodigona:
Ahi va eso!!!
Ingredientes del rissotto de quinoa: cebolla, setas, pechuga de pollo, quinoa y chorrito de nata:

rissottodequinoa.jpg

Los ingredientes de los trigueros: Esparragos trigueros, ajitos y queso de cabra rulo.

triguerosconquesodecabr.jpg
Si hay algo que no pueda mezclar, decirmelo, si tiene mala pinta, decidmelo y si os gusta.... jo, pues tamben decidmelo!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os dedico mi cenita...

bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaiiiiiiiinnnnnnnnnsssssssss, al final me anime a ponerlo,espero algun dia hacer algo mas elaborado...como por ejemplo cuando pille la pani....un pan!!!!! tengo ganas de aprender todo lo que me enseñais!!!! y os lo voy a enseñar, eh??

un recuerdito para las que estan toandose unas :fiesta: a nuestra costa... que seguro que con la excusa: brindan por cada una de las que no hemos ido!!! :lol::lol: una por Pik!!!! :fiesta: hip!! una por Maribel! :fiesta: hip!! Una por.... hip!!! hip!! hurra!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pik, hacemos una apuesta?? seguro que en el reportaje fotografico que traigan.... los ojos de mas de un@ estan retocados con en photoshop!!!(que te quita los jos rojos...jijijiji)

Van a tomarse las nuestras y las suyas, y ademas, si se encuentran con alguna mas, pues tambien, que leches!!! y hacen estupendamente!!!! ojala entrasen ahora, que nos partiriamos de lo graciosas que estan.... :lol::lol::lol:

Se lo van a pasar genial.... :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Uhmmm te ha sobrado algo????
Me apuntooo a lo que haya sobrado... aunque creo q con la pita tan buena que tiene tu cenita no hayas dejaooo nada!!! :duda:

Bueno, pero cuanta gente veo por aquí, pero como no estáis de kdd???
MAribel, pensé q tú irías...
Mañana a ver si nos hacen la crónica social y fiestera.... se habrán puesto de cervezashasta el cuuuuuuu cuuuuuuu :fiesta:

Enlace al post

jajajaja, me meo con vosotras!!!
Yo estoy en Madrid, estuve hablando con Pitu de quedar para el mediodía, pero me temo que no voy a poder por mi viajecito del domingo :nodigona::nodigona::nodigona: jejejeje
Vespa, tú eras la que decías que no sabías cocinar??? por cierto, has bajado ya un poquito no?? jejejje
:beso::beso:

Enlace al post

Bss!!! pozi, ya he bajado, pero tambien me ayuda la piscina, eh?? que no hay que quedarse en casa esperando a que todo lo haga Monty!! S meatrevo, me pesare otra vez el lunes... ya veremos, porque creo que me ire con mi chirri al valle del jerte, que dicen que esta precioso ahora, y a ver si se le pega algo del romanticismo del lugar... :nodigona::nodigona:
Asi que no se si podre comer decente.... lo intentare.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...