Jump to content

¿La Jalea real es apta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡ Buenos días !

Hola, llevo unos días leyendo vuestros posts y apenas una semanita con Montignac.

Acabo de pesarme y no he bajado nada de peso (bueno, 500 gr pero no es nada, pueden ser líquidos). Sé que solo llevo una semana y que no tengo muchos kilos que perder, por lo que supongo que será normal... sobretodo debido a mi historial de dietas. Con 30 años las he hecho todas ... o casi todas

Bueno, que me enrollo. He pensado que quizás lo que me frena (o pueda frenarme a medio plazo) la pérdida de peso es la jalea real, que justo he empezado a tomarla a la vez que comenzaba con Montignac.

¿Sabe alguien si es apta? A ver si estoy metiendo la gamba sin darme cuenta...
:herida:

¡ Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿La Jalea real es apta?

Xelena,

lo primero, bienvenida. Habiendo probado tantas dietas tal y como dices, podrías incluso ganar peso al comenzar Montignac, hasta que tu cuerpo comienza a adaptarse, cosa que sería muy normal. Pero llevas una semanita y has bajado 500 gramos, lo cual está fenomenal. Efectivamente, tienes poco peso que perder, suele bajar más rápido (generalmente) la gente que necesita perder más, pero de igual manera lo que debes tener muy presente es que Montignac reeduca el páncreas, además aprenderás a comer mejor y sus efectos beneficiosos no sólo los verás en la bajada de peso. Ten paciencia y no quieras bajar muy rápido porque, aunque hay gente que sí lo hace, este es un método a medio plazo y con el que poder mantenerte siempre.

Ánimo pues :up:

Por cierto, la jalea real no sé si es apta, me suena que no pero no estoy segura, pero si debes tomarla por salud, eso es lo primero.

Enlace al post

bienvenida xelena!
Y trankila con lo del peso, esto es una buenisima forma de perderlo y no recuperarlo, asi que esos 500 gr son 500 fuera para siempre!!! piensa en eso... :up:

Y lo de la jalea... he oido por ahi lo que dice Pk, que no es apta, pero.... La salud es la salud!!! :enfermo:

Enlace al post

Visto así... me alegro de haber perdido 500 gr "solo". Si se van para no volver, encantada de la vida. Pero bueno, después de haber hecho tantas dietas con ésta me encuentro muy bien, veo que se puede comer prácticamente de todo (menos patatas, que con según qué dietas tampoco puedes) y es muy sana (según como se aplique, claro). Así que no tengo ninguna prisa. :burla:

Por cierto, en otro foro de Montignac me han contestado que la jalea real tiene IG de 50. Supongo que habría que tomarla con comidas glucídicas sin grasas saturadas; así que estaría bien en el desayuno, por ejemplo. Seguiré con el tratamiento, hasta acabar la caja (1 ampolla diaria durante 3 semanas), que es lo que me recomendaron en el herbolario. Viene muy bien para esas épocas en la que estás cansadísima, tiene muchas vitaminas y recuperas las fuerzas. Suelo tomarla todos los años en otoño y en primavera,1 caja cada vez. Os la recomiendo, de verdad se nota. :D

Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas y bienvenidas. Que paséis buen domingo.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...