Jump to content

Fiambre de carne buenísimo.

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

P3250932.jpgP3250929.jpg
Esta receta es del foro, pero que me perdone su autora, porque el día que la copié no grabé su nombre, y llevo media hora buscando para ver si encuentro de quién es, pero nada.
En cualquier caso, ¡gracias!, porque es buenísima. Os la copio aquí.

PASTEL DE CARNE
Ingredientes:
- 1 Kg de carne picada de ternera.
- 2 huevos.
- Bacon cortado a tacos(Yo le he puesto taquitos de jamón serrano).
- Champiñones laminados (Yo, setas variadas en trocitos).
- Pasas.
- Aceitunas negras sin hueso.
- Cebolla.
- Pimiento verde.
- 1 o 2 dientes de ajos.
- Perejil.
- Sal, pimienta y nuez moscada.

PREPARACIÓN.
Poner en un bol grande la carne picada, añadir los dos huevos sin batir, los tacos de bacon, las aceitunas y las pasas enteros y la cebolla, el pimiento verde y los champiñones picados a trocitos pequeños. Añadir también el ajo picado muy finito y el perejil, la sal y las especias al gusto. Amasar con las manos hasta que la mezcla sea homogénea y disponer en un molde rectangular prensando bien con las manos. Hornear durante una hora a 170º.

Se puede tomar caliente o frío. Nosotros lo hemos comido frío, acompañado de una ensaladita de un tomate muy bueno que hay por aquí (el de Mutxamel o Muchamiel), ¡y estaba todo delicioso!.
Además, se puede congelar.

Espero que os guste.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fiambre de carne buenísimo.

y no lleva gambas? :nodigona::cry::cry: ni hojaldre del Lidl? :nodigona: pero qué receta es esta hombre! :bate::lol::lol::lol:

mencanta mencanta mencanta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PD: ahora que no nos lee nadie... le estoy cogiendo un poquillo de manía al dichoso hojaldre... vamos, que estoy echando de menos los corazones de sanvalentín :lol::lol:

Enlace al post

que pinta mas buena y que facil de hacer gracias tomo nota :wink:

Es facilísimo, y sale muy bueno. Gracias, guapa. :beso:
:o :o :o que rico y esos tomates aghhh
:plas: :plas:
:beso: :beso:

Se me olvidó hacer una foto a los tomates, ¡qué ricos están! Mañana se la hago, que voy a hacer ensaladita también. :D
Gracias. :beso:
Tiene un aspecto magnífico' date= debe estar delicioso. :up: :up: :up: :up: :beso:

A nosotros nos encanta, tanto frío como caliente. Eso sí, cuidado si lo cortáis en caliente, porque es más fácil que se partan las rodajas.
Gracias, guapa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

y no lleva gambas? :nodigona::cry::cry: ni hojaldre del Lidl? :nodigona: pero qué receta es esta hombre! :bate::lol::lol::lol:

mencanta mencanta mencanta :plas::plas::plas:
PD: ahora que no nos lee nadie... le estoy cogiendo un poquillo de manía al dichoso hojaldre... vamos, que estoy echando de menos los corazones de sanvalentín :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: . Pues no, esta vez no lleva nada de eso,jejejee... Me alegro de que te haya gustado, guapísima. :beso::beso:
¡Si es que somos unas "exagerás" "pa tó"!. A mí me encanta el hojaldre, pero esto ya es un no parar, jajaja...
Que sepas que tengo previsto hacer unas galletas de corazones, ¡el que avisa no es traidor!. 3burla-provocacion.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...