Jump to content

S.O.S. Averia Tx

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Creo que se me ha averiado la Tx. A ver si alguien sabe de esto, que estamos en fin de semana y no puedo llamar al servio tecnico, que debe estar en el fin del mundo, yo vivo muy lejos de una ciudad :cry::cry::cry: voy a estar un monton de tiempo sin mi preciada Tx.
:cry::cry::cry:
Triturando fresas congeladas para hacer helado se ha parado con error 52 y no me dejaba ponerla en marcha. cuando lo intentaba me salía el error. Despues de limpiarla y colocarla parece que funciona pero no tiene fuerza, parece que el sistema que da las revoluciones se ha estropeado y apenas sube de revoluciones cuando aumentas la velocidad.
:cry::cry::cry:
Ya hace 2,5 años que la tengo y ha caducado la garantía, a alguien le ha pasado? sabeis si costará muy caro?
:(:(:(:(:(
No se como voy a vivir sin ella, se me hará eterno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S. Averia Tx

Con la máquina viene, además del libro de recetas, uno más pequeño con las instrucciones de como manejar la máquina, al final hay un cuadro con los nº de las diferentes averías, si tienes que llevarlo al s.t. te lo dice y si no te pone la forma de solucionarlo. Pienso que quizás se te ha bloqueado y solo tienes que esperar, yo esperaría hasta el día siguiente; es que es un sistema de seguridad que tiene para no quemarse el motor. Espero que sea eso.Un saludo

Enlace al post

Igual al insistir, se ha forzado la máquina y se han partido las cuchillas (es un mecanismo de seguridad para que no se rompa el motor). Coge las cuchillas con una mano y con la otra dales vueltas, si giran esque se han roto.
Muakas

Enlace al post

Igual al insistir, se ha forzado la máquina y se han partido las cuchillas (es un mecanismo de seguridad para que no se rompa el motor). Coge las cuchillas con una mano y con la otra dales vueltas, si giran esque se han roto.
Muakas

Gracias, si te refieres a cogerlas por el pingorote que sobresale por arriba pues no giran. :duda:
Me temo que el motor haya perdido fuerza porque con los líquidos si acelera pero apenas acelera con un solido al tener que hacer mas fuerza. :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...