Jump to content

Mi comida de hoy .

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

CACHOPO DE MERLUZA

11raa90.jpg

No tenía prevista esta comida. Pero esto de estar “convaleciente” tiene su lado bueno… te miman un montonazo… Ayer me regalaron una merluza de Lastres (un puerto pesquero precioso) y tal maravilla merecía buscarle una buena receta. Hice cachopo de merluza a la sidra.

34xmfb4.jpg

Y con tan buena materia prima no podía ser de otra manera, estaba buenísimo.

HOJALDRE CON CREMA Y FUTAS

k1s0lt.jpg

Preparé un postre sencillito, un hojaldre con crema y frutas, frambuesas y arándanos. Y como un día es un día y estuve revisando las licoreras … un chupito de guinda. Este año me toca hacer, porque aunque no bebamos mucho, siempre me gusta tener unas botellas de reserva y como el licor de guinda tarda por lo menos un año en hacerse… pues eso, este año guinda.

255nrqx.jpg

Gustais?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi comida de hoy .

pero qué has encerrado dentro de la merluza? :o pero por qué me haces sufrir así :cry: que mi no saber lo que ser "cachopo" :coqueta: Dime lo que es que si no' date=' no te aplaudo :porfavor:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: por partes... cachopo es un San Jacobo, normalmente es de carne, pero aquí tambien se hacen de merluza.

Y hoy han ido al talego langostinos, por feos y cangrejo, por ruso, o por rojo, no sé... :duda::duda::duda:
oye' date=' me he fijado que en tus recetas siempre hay un chupito de algo :fiesta: pillina :lol: :lol: :lol:[/quote']
Es cierto, pero el de hoy era de sobremesa... En general me gusta más cocinar con vinos o licores que con especias...
Has probado el licor de guinda ?.... está muy bueno.... y como siempre se dice.. es muy digestivo!! :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...