Jump to content

Me ayudáis chicas............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, me gustaría q me ayudárais a afrontar mi primera semana de dieta, el martes tengo mi primera reunión y me gustaría saber qué es lo primordial que tengo que comprar? quiero decir q en casa la comida q tengo creo q no me va a valer, así que como estoy un poco agobiada :( , me gustaría que me ayudáseis, que clase de pan compro.....qué jamón cocido........los yogures cuales son los de menos puntos.........muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudáis chicas............

Hola chicas' date=' me gustaría q me ayudárais a afrontar mi primera semana de dieta, el martes tengo mi primera reunión y me gustaría saber qué es lo primordial que tengo que comprar? quiero decir q en casa la comida q tengo creo q no me va a valer, así que como estoy un poco agobiada :( , me gustaría que me ayudáseis, que clase de pan compro.....qué jamón cocido........los yogures cuales son los de menos puntos.........muchas gracias.[/quote']

bueno, en primer lugar no te agobies, que los nervios no son buenos acompañantes....
Al principio del foro tienes un listado de gangas, miralas todas las veces que quieras y ves preparandote la lista de la compra, segun tus gustos.
De todas formas en la reunion aprenderas muchisimas cosas que te iran diciendo tus compañeras.
Ante todo tranquilidad¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...