Jump to content

Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Pues eso' date=' que si alguien se apunta a empezar la dieta de choque el próximo lunes (de lunes a jueves ambos inclusive) para estar un pelín más acompañada??[/quote']

Me apunto, aunque en el desayuno comere alguna tostada, sino no soy persona.
Asi que mañana nos toca:
DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo. (puede ser una naranja, no me gustan los pomelos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias pik. pues nada mañana comenzamos, lo unico es que mañana lo voy a tunear un poquito porque ya me habia sacado pescadito para hacermelo a la plancha para comer... cambiare el filete por el pescado... puedo verdad????

Enlace al post

Que bien, justito mismo lo que pensé en hacer hoy por la mañana, después de ver mis fotos del finde con cara de bollo. Como no tengo internet en casa y no me sabía la dieta he desayunado así de oídas porque no sabía muy bien como iba:
Des: vaso de agua con zumo de limón + dos tostadas pan integral sin azúcar ( el rosa del merca) con un poco de aceite oliva+ yogur desnatado ¿ Como lo veis para empezar? Mañana lo adapto por completo.
Mm: acabo de tomarme un te verde.
Co- filete de pollo a la plancha+ ensalada de tomate+ manzana
ce- dudilla que tengo las judias verdes(usease frejoles) y los huevos cocidos los comeis con algún aliño o a palo seco? ejemplo: refrito de ajito +pimentón¿eso es válido? porque si lo es, encima a mi me encanta...jejeje!
Pues me voy a leer el post del resumen de la dieta y a hacerme para comer lo que ponéis.
A ver si me peso en la farmacia de tarde.
ahí vamos!!!

Enlace al post

:plas: bueno hoy he empezado con mi primer dia, y la verdad es que le he tuneado bastante:

d: un trocito pequeño de bizcoho de limon que me quedaba (y no lo iba a tirar, pobre)y solo eso porque he llegado al trabajo y la maquina de cafes y demas estaba estropeada.
mm: un yogur desnatado
c: un par filetitos de panga a la plancha, comidos en 5 minutos que no llegaba a la guarde.
mt: 2 naranjas
c: repollo( intento no comer nunca judias verdes porque no me gustan nada, mañana intentare hacer el esfuerzo)...

y ya veremos como sale esto, porque los 4 dias como siga asi me los invento todos.

Enlace al post

No sé si mi menú se ajusta a lo que es el choque pero yo lo pongo aquí por si acaso:
D: Café con leche desnatada y edulcorante.
MM: Yogur desnatado.
A: Panga al vapor con salsa de leche evaporada sobre lecho de calabacín sofrito. Manzana de postre
MT: Manzana
C: Pechuga a la plancha con ensalada.

Nota: El Panga lo hice al vapor y la salsa lleva sólo un pelín de leche evaporada (yo la congelo en cubitos y sólo usé dos cubitos) con un chorrito de leche normal. Sal y pimienta y albahaca y la dejamos reducir. Se sofríe el calabacín con muy poquito aceite.
Para emplatar: lecho de calabacín, encima el pescado y regado con un poquitín de salsa (a mi marido le puse todo bien regado pero a mí... :duda:

No sé si estará bien pero si no lo está me lo corrigen sin problema, okis??? :beso:

Enlace al post

Bueno otro día mas:
des- zumo de pomelo y naranja, + tarde dos tostadas como ayer y un yogur( me lo como ahora porque luego en el curro no puedo)
mm- té verde
co- ayer comí pollo, así que hoy el filete que me tocaría ayer+ ensalada de tomate+ lechuga
ce- ya tengo mi coliflor lista para cocer y calabacín a la plancha(porque cocido...aggg, y creo que me llena mas comerlo así que hacerlo todo en puré!!!

Enlace al post

Hola guapa,

Mucho ánimo con el choque.... :D:up:
En el tema "tuneados varios", os digo que yo tambien tuneé el desayuno, porque necesitaba un cachito de pan pa coger energia...... pero me decanté por el WASA, que es ig-bajo, en vez del pan integral... pensad que es un choque.... y se supone que no se deberia comer nada de pan... entonces... cuento más "ligth" sea el pan, mejor ¿no os parece?
pero vamos... es una apreción personal, aunque dentro de la experiencia, porque he hecho el choque varias veces ya.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...