Jump to content

duda pan chefo

Puntuar este tema:

Dayara

Recommended Posts

ja ja ja es verdad, es una maquina ella misma no le hace falta ninguna maquinita ni nada ella ve una receta y la coge la moldea y te la saca adaptada a la chefo o a lo que tu le pidas :lol::lol::lol::lol::lol:

Haber sime ves o alguien que tambien se le de bien estos temas culinarios :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolines chicas qué bien me tratáaaaais!!! Por cierto con el trabajo no hay manera de hacer dieta! :lol::lol::lol::lol: Esta noche nos vamos a zampar el bikini de Cracky! :lol::lol::lol: Y le he puesto carne picada sobrante de una lasaña que ya engordaba lo suyo! :lol::lol::lol::lol:
Pues sí que resulta que tengo alguna idea de eso del pan hundido por el centro. Es que a mí también me pasó y lo busqué por Internet. Me parece que puede haber varias causas, pero las dos principales son: demasiado líquido o demasiada levadura. La levadura sí que siempre la he medido yo muy bien, pero el líquido antes no tanto, así que ahora para asegurarme siempre que hago pan mantengo abierta la tapa hasta que se para de hacer la bola, unos 5 minutos. Y por poco viscosa que la vea le voy añadiendo harina.
También sospecho que abrir la chefo mientras el pan ya se está haciendo puede influir...pero eso ya sabemos todas que no se hace!
(Yo sin embargo he comprobado que cuando faltan 20 minutos de cocción en general puedes abrir sin peligro).
Por cierto esto me recuerda que hay una harina a prueba de bomba! Lo que pasa es que ahora yo no la uso porque con la cosa de la masa madre los panes me suelen salir siempre bien... pero bueno, es que es espectacular, nunca falla...
Os interesa? (je, je, je, qué cruel soy)

Por cierto ya tengo fotos de mi cocina nueva!!!! Cuando tenga un ratito las pondré...

Enlace al post

Pues ahora que lo dices pueden haber sido dos las causas:

1ª) intenté que al amasar cogiera un poco de harina seca que se iba quedando en el fondo de la cubeta, pero nada no se quedaba pegada porque estaba muy seca la masa; así que tuve la brillante idea de echarle un poco mas de agua y quizas le eché mas de la cuenta. Ahora que la harina la cogió vamos!!, si no no me quedo tranquila :lol::lol::lol:

2ª) que quise adornar un poquito la cosa y anter de acabar no se exactamente en que momento abrí y con el cuchillo le hice unas rajitas.

Así que fíjate tú demasiado bien salió el pobrecito pan que nos lo pudimos comer y todo.

Enlace al post

Pues sí, eso habrá sido, sobre todo lo de los cortecitos... Jo, pobre pan, le habrás cogido a medio levar y tú cortándole el pelo! :lol::lol::lol: Me parece que eso habría que hacerlo justo cuando acaba de amasar...pero cuidado que amasa dos veces al menos, eh?

Goldis, que estoy intentando poner las fotos en un mensaje y en la lista preliminar no me salen! A ver, voy a probar a poner una aquí...

COCINA_DESPUÉS.JPG

Jo, no sale la cabrona. Goldis, vete al álbum de fotos de mundorecetas que ahí están colgadas, a ver si las encuentras....

Pero yo las quiero poneeeeeeeeeer!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

(si veis la foto me lo decís, eh?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...