Jump to content

77 gominolas caseras por 1.5p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues después de un capricho nocturno ayer y gracias a duende negro me animé a hacer esta delicia...

200ml de zumo de frutas rojas Hacendado 1.5p
2 sobres de gelatina neutra 0p
1 CD edulcorante líquido 0p

Puse los 200ml en un tazón grande mezclado con dos sobres de gelatina neutra y 1CD de edulcorante y le di 2 minutos al microondas hasta que hirvió, lo saqué lo removí bien que se quedara todo bien disuelto y lo puse en un plato hondo (sin aceite, he visto otras recetas que le ponen aceite de girasol, yo no le puse nada para no añadir puntos) toda la noche en el frigo y esta mañana lo he desmoldado poniéndo unos instantes el molde como al baño maría (hace que se derrita un milímetro de la gelatina que está pegada a los bordes) y se puede desmoldar sin problema, desmoldado lo he dejado unas pocas horas más en la nevera, que volviera a cuajar lo que se había podido derretir, y luego la he cortado en 77 trocitos,
Total, 77 gominolas a 1.5p no son muy grandes pero son el tamaño justo, os pongo también una foto con una entre los dedos para que veáis el tamaño.
El sabor es simplemente el del zumo de frutas rojas que he usado, pero claro con esa consistencia de gominola blandita (no es chicloso es tierna tierna, no sé si al cabo de dos o tres días se pondrá chiclosa...) pues oye, que me quita el capricho que da gusto!! y se puede hacer del sabor que queramos.
:dientes:dscn2643aqy.th.jpg
dscn2645.th.jpg
dscn2647.th.jpg
dscn2649.th.jpg

Tampoco las he rebozado en azúcar ni en edulcorante pues no quedan pegajosas como yo creía, quedan bien, se pegan entre ellas un poco pero nada preocupante
:lol:

AH! si la hacemos con coca cola o fanta zero o cualquier otra bebida 0 points que nos guste nos saldrán todas las chuches por 0 puntos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SailorMoon

8

• CarmenL

7

• DuendeNegro

6

• tessa1969

4

Top Foreros En Este Tema

Re: 77 gominolas caseras por 1.5p

Menuda pinta tienen esas gominolas!!!! se me cae la baba sólo de pensar en ellas :D:D:D
Me alegra que te haya gustado como quedan. ¿ves que no era tan necesario rebozarlas en nada?? están bueníiiiiiisimas aunque sea sin rebozar

Enlace al post

Si que estan ricas si, !!

La textura y dureza me recuerda los caramelos blandos como estos
caramelo-blando-pectina-sabores-surtidos.jpg
Aunque sin el azúcar, pero se parece bastante

También se parece a las moras, la textura de la chuche de dentro, claro, sin los granitos esos de fuera
moras.jpg

Los ositos de gominola a mi me parecen mucho más chiclosos... los muerdes y estan duros de partir y se estiran, estas no, estas son tiernas como las chuches que os he puesto arriba.

Enlace al post

:porfavor: jooooooooooo mi sueño....gominolas lighttttttt pero no tngo gelatina neutra ni fanta zero ni zumo frutas...peeero mñn antes d entrar al currro voi al merca q está al lao...y m pongo morá x la noxe viendo una peli...

Enlace al post

Y como le he dicho a DuendeNegro, luego una bolsa llena de gominolas para ir al cine que nos sale casi "gratis" de puntos

8)

Ahora a investigar para que las palomitas nos salgan también a 0 puntos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...