Jump to content

77 gominolas caseras por 1.5p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 77 gominolas caseras por 1.5p

Mirad las míaaaaaaas!!!!! Con zumo de manzana y sin ningún colorante...y el edulcorante que tenía, el de mercadona...

1hrt7c.jpg

Y una azucaradita para mi chico:

2noi38.jpg

Las he hecho con este molde, y poniéndolas en el congelador en una hora y pico estaban hechas...

2n8d6di.jpg

Ahora bien, la próxima vez las haré con un molde no tan "intrincado", porque algunas se han roto. Pero en principio la silicona ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SailorMoon

8

• CarmenL

7

• DuendeNegro

6

• tessa1969

4

Top Foreros En Este Tema

qué bonitas! estaban ricas verdad

Estaban riquísimas...el sabor de manzana muy natural...Bueno, yo sólo he podido comer una, han volado! Aunque he hech :beso: o muy poquitas.
Mañana las voy a hacer en plan masivo...pero sin molde, las cortaré como tú...
Muchas gracias por la receta!!! :beso:
Enlace al post

Dios!! es lo que estaba buscando para la Semana Santa porque mi novio es miembro de una agrupación musical y se pasa toda la Semana Santa tocando así que yo voy con las niñas y ellas esta muy delgadas y se pasan el día comiendo chuches y yo ya esta aterrorizada nada mas de pensarlo jijijiji Esta semana mi casa se va a convertir en uan fabrica de chuhes!!!!!
Por ciento si le pongo a las de Fanta de limón Zero colorante verde o azul quedaran bien???
Es para hacérmelas de mil colores diferentes

Hola chicas ya veo que estais todas liadas con las gominolas jejejej fuuuuu que envidia tengo que comprar rápido la gelatina neutra y hacérmelas, que tanto ver gominolas y de tantos sabores me entra unas ganas.....

a qué colorantes te refieres CarmenL. ¿dónde los compras? me ha gustado la idea porque así de una sola vez puedes hacer de varios colores
Enlace al post

Yo la hice con gelatina neutra en polvo, así que fueron dos sobres.
Con la de láminas la verdad que no sé cómo se haría porque nunca las he usado. Pero supongo que si la consigues disolver antes para agregarla al zumo, o con lo que quieras hacer las gominolas.... pues lo mismo sirve, no lo sé

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...