Jump to content

77 gominolas caseras por 1.5p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 77 gominolas caseras por 1.5p

DuendeNegro por fin me han salido perfectas con los 2 sobres de gelatina en polvo y con Fanta Zero de limon a la que le he añadido 2 cd de sacarina y estan de la muerte!!!!!!! Animo que si que salen! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SailorMoon

8

• CarmenL

7

• DuendeNegro

6

• tessa1969

4

Top Foreros En Este Tema

hola yo las he echo con yogur para beber de fresa 0% de mercadona 200ml 1p y estan buenisimas solo le puse una cucharada de edulcolorante , asi me quedaron TACHANNNNNN:

20ra93o.jpg

q buena pinta¡¡¡¡¡

oye, me he dado cuenta que tienes blog, has puesto la direccion en el listado de blog en el post fijo???? si es que no y si no te importa ponlo, que a mucha gente le puede venir bien (entre otras a mi) :up::up::up::up:
Enlace al post

hola yo las he echo con yogur para beber de fresa 0% de mercadona 200ml 1p y estan buenisimas solo le puse una cucharada de edulcolorante , asi me quedaron TACHANNNNNN:

20ra93o.jpg

q buena pinta¡¡¡¡¡

oye, me he dado cuenta que tienes blog, has puesto la direccion en el listado de blog en el post fijo???? si es que no y si no te importa ponlo, que a mucha gente le puede venir bien (entre otras a mi) :up::up::up::up:

lo pongo sin problemas pero donde esta eso ? es que soy nueva y no me entero mucho. si lo encuentro lo pongo y si no ya me diras donde :beso:
Enlace al post

20ra93o.jpg

q buena pinta¡¡¡¡¡

lo pongo sin problemas pero donde esta eso ? es que soy nueva y no me entero mucho. si lo encuentro lo pongo y si no ya me diras donde :beso:

mira ves a este post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816

en el tercer mensaje tienes la lista de los blog, editas el mensaje, copias la direccion del tuyo y pegas
Enlace al post
  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...