Jump to content

77 gominolas caseras por 1.5p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SailorMoon

8

• CarmenL

7

• DuendeNegro

6

• tessa1969

4

Top Foreros En Este Tema

Re: 77 gominolas caseras por 1.5p

Lady, qué bueno, qué bueno...!!!
¿Me puedes decir el edulcorante concreto que has utilizado? :beso::beso::beso::beso:
Lo de los efectos del edulcorante...será comiendo muchas, ¿no? :nodigona:

A mi lo de los efectos del edulcorante me dio comiendo 2 o 3. Al igual que con los helados sorbete de limón de mercadona sin azucar y los granizados, que están buenísimos y genial de puntos pero dan unos gases que te mueres. (y yo no suelo padecer de eso) :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios!! es lo que estaba buscando para la Semana Santa porque mi novio es miembro de una agrupación musical y se pasa toda la Semana Santa tocando así que yo voy con las niñas y ellas esta muy delgadas y se pasan el día comiendo chuches y yo ya esta aterrorizada nada mas de pensarlo jijijiji Esta semana mi casa se va a convertir en uan fabrica de chuhes!!!!!
Por ciento si le pongo a las de Fanta de limón Zero colorante verde o azul quedaran bien???
Es para hacérmelas de mil colores diferentes

Enlace al post

Pues he usado edulcorante líquido comprado en el súper del corte inglés, la marca es HUXOL lo compré porque la botellita era más grande que la de la marca de el corte ingés y más baratilla y además buscaba uno que se pudiera usar para cocinar y éste marca en el envase que es apropiado para congelación, cocción y horneado (hay algunos que no se pueden usar para cocinar, proque pierden el poder endulzante, por ejemplo el aspartamo granulado)

De todas formas chicas, a mí también me ha pasado lo que decis de los gases con las gominolas sin azúcar compradas, pero sobre todo con el Helado sin Azucar de chocolate Hacendado, horrible, unos dolores de barriga que me moria, nunca mas!!
:down:

Pero lo que estoy pensando es que si usais zumo con azúcar pues no pongáis edulcorante, no hace falta, si el zumo ya es dulce, lo mismo si usais refrescos, que ya son dulces, aunque sean lights, ahora que me doy cuenta no me hubiese hecho falta poner el edulcorante, pero como la receta original ponía que había que usar azúcar, lo he sustituido por edulcorante sin darme cuenta que no haría falta
:lol:

Como solo he usado una cucharada para todas las gominolas no creo que de muchos problemas de indigestión, pero por si acaso no me las comeré todas de golpe
:D

Las próximas sin edulcorante y eso que me ahorro
:up:

Enlace al post

Por ciento si le pongo a las de Fanta de limón Zero colorante verde o azul quedaran bien???
Es para hacérmelas de mil colores diferentes

No he usado nunca esos colorantes pero estoy deseando probarlos, yo creo que saldrían geniales de colores mucho más bonitas y llamativas aunque el sabor sea el mismo, parece otra cosa más rica jeje

:plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...