Jump to content

Vuestro ingrediente indispensable

Puntuar este tema:

bardi_brujilla

Vuestro ingrediente indispensable  

1. 1.

Recommended Posts

Pues eso, en la cocina qué ingrediente no podría faltar nunca. Cual considerais que es el mas importante? Ya se que muchos, pero hay que elegir. Sobre todo me refiero a la reposteria, como podeis ver. ¿que ingrediente no puede faltar?
(no se si habría un post parecido pero bueno... :lol: ) (si falta alguno me avisais y lo edito)
Vale no se puede editar la parte de la encuesta asi que elegid sin contar con el aceite de oliva y demás cosas que faltan
ELEGID ENTRE ESO :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vuestro ingrediente indispensable

Pues eso, en la cocina qué ingrediente no podría faltar nunca. Cual considerais que es el mas importante? Ya se que muchos, pero hay que elegir. Sobre todo me refiero a la reposteria, como podeis ver. ¿que ingrediente no puede faltar?
(no se si habría un post parecido pero bueno... :lol: ) (si falta alguno me avisais y lo edito)

bardi...el mio es el aceite de oliva..... :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...