Jump to content

FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!!!!!. He entrado varias veces por el foro, y si no lo hago más es por falta de tiempo. Os cuento un poquillo rápido, para que veais mis situación. La primera vez que hice WW fue hace 12 años cuando vivía en Uk y perdí 12 kilos en 6 meses :plas::plas: , la verdad es que lo hice a conciencia y me fue fenomenal, me quedé en 57 kilillos y aunque me hubiera gustado perder algo más ahí me quedé. Tras unos años, volví a coger peso por cuestiones varias, y luego me quedé embarazada (aún con sobrepeso) y cogí otros 17 kilos, después de dar el pecho a la niña durante 9 meses, me quedé con casi 82 kilos, os podéis imaginar el panorama. En abril del 2008 decidí poner remedio y empecé de nuevo los puntos, el resultado, 16 kilos menos en 8 meses, y el problema viene ahora... Me quedé en ese peso en diciembre 08, y a día de hoy aún no he podido bajar más. Para empezar me gustaría quedarme en 60, aunque mi objetivo real son los 54. LLevo 16 meses intentando seguir perdiendo peso y no puedo :cry: , me falta la fuerza de voluntad. Sí que he conseguido mantenerme, en este casi año y medio me muevo entre los 66 y los 68, pero no consigo llevar la dieta seguida más de unos pocos días, y así llevo todo este tiempo. He intentado con todo tipo de dietas: hiperprotéicas, disociadas, hipocalóricas, etc, etc, etc, y no hay manera, no soy capaz de llevar ninguna bien, así que siempre acabo con los puntos y a los pocos días vuelta a empezar. Lo peor del caso es que soy nutricionista, tengo pacientes a las que hago adelgazar, sé perfectamente qué hacer y cómo hacerlo, pero no puedo aplicarlo conmigo pq no tengo la voluntad de hacerlo, aunque sí las ganas , pero la fuerza me abandona cada pocos días.... En fin, todo este rollo para preguntaros como lo hacéis vosotras, que truquillos o consejos podéis darme para esos momentos de flaqueo, os lo agradecería mucho. Gracias a todas por leerme y por cualquier consejo que podais darme.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!

Bienvenida al grupo. Yo por bajar unos diez kilos haría moneda falsa. Pero me falta motivación y una voluntad enorme, que no sé en qué lugar puedo encontrar. Estoy super estancada y de aquí no salgo.
Pero creo que tu sí saldrás y vas a conseguir tus propósitos.
Aquí estamos para ayudarte.
:up::beso:

Enlace al post

Gracias Verana y Sirera, la verdad es que he empezado a ir unas cuantas veces a las reuniones, pero me pasa igual, salgo muy motivada y luego entre semana pierdo la motivación por cualquier lado, y como no consigo bajar de peso, pues lo acabo dejando para no gastar el dinero a lo tonto.... A ver si consigo la motivación con vosotras.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo empece la dieta por mi cuenta y baje 6,400 kg .. pero de 67,500 no bajaba llevaba asi varias semanas .. y empece a ir a las reuniones .. para motivarme .. y funciona .. es mi segunda reunión y esta semana baje 500 gramos .. estoy en 67 kg .. desde luego que las reuniones estan muy bien a parte aprendes cosas nuevas y motivan un monton .. :beso::beso: muy bienvenida... :guapa::guapa:

Enlace al post

Pues yo cuando estoy depre, entro aquí y me pongo las pilas enseguida, porque sino alguien te da :bate::bate::lol::lol::lol::lol:
En serio, yo hasta ahora no he necesitado las reuniones porque aquí me motivan y animan bastante, gracias a todas las foreras que son estupendas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cbclaramunt: Te entiendo a la perfección. Estos dos últimos años me pasa igualito que a ti, comienzo dietas de las que luego me canso y aunque no las dejo, no las hago bien. Esta, por ejemplo, la hago bien de lunes a viernes, pero luego el fin de semana, me es imposible abtenerme :(:(:(
Yo lo achaco a la cantidad de años que llevo haciendo dietas, pero la verdad es que cada vez me cuesta mas trabajo. :evil::evil::evil:

Enlace al post

Gracias a todas!, por los consejos y por la bienvenida!!!. Espero poder ir conociéndoos a todas, y a ver si de una vez por todas, las que estamos estancadas conseguimos bajar, que a mi ya me toca..... :duda:

Enlace al post

Yo tambien me canso enseguida de hacer dietas, pero con esta llevo 9 semnas y estoy igual de ilusionada que el primer día, porque veo que si se baja. Mi truco es ponerme metas cortitas (bueno, depende del peso, claro porque mis metas pra ti serian la final :lol: ). Cuando estoy de bajón pienso en lo que he bajado y me hago ilusiones sobre en qué peso estaré en verano, o cuanto me queda... esas cosas que realmente son el cuento de la lechera, pero a mi me ayudan mucho. Y otra cosa que me ayuda un montón son las chicas del foro y sus recetas. Hay muchas ideas, echales un vistazo y empezaras a querer hacer unas y otras, y ya verás como es más fácil contar puntos con las recetas de las chicas...

Ánimo guapa!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...