Jump to content

Decidido y preparada... ¡¡¡EL MARTES COMIENZO OTRA VEZ!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:D El martes empiezo la dieta!!! Creo que el "descansito" ha sido suficiente, he sacado mis antiguos folletos WW, he desempolvado mi calculadora, buscado las bases de teflon, preparado la libreta para apuntar y... calculados mis puntos diarios.... ¡¡23 puntos!!! que administraré casi tanto como la nomina mensual :lol::lol: Me encuentro animada, motivada y segura de que quiero llegar a mi objetivo, que quiero perder peso, meterme en vestidos bonitos y plantarme un trikini si se tercia.. :lol: Quiero sentirme bien conmigo misma!!! :guapa: Pero lo mejor esque "mi chico" me acompañará en esta "batalla" :wink: El pobre me vé tanto en el foro que me ha pedido que le ponga la pagina en marcadores y... ¡Me da un apuro terrible! No es por nada en concreto pero... aquí hablo de cosas que igual no comento con el :nodigona: Me "abro" y me expreso sabiendo que no condicionará vuestra vida y si el entra igual alguna vez en un momento de "bajon" se preocupa de mas :( Por otro lado se que lo hace con toda su buena intencion ya que lo unico que quiere es informarse del metodo, aprender todo lo que pueda de la dieta, ojear los post de recetas... etc. ¡Es un cielo de hombre! y seguro que me sorprenderia con mil recetas que yo no hago por pereza :bate: comprará todas las gangas que hay en los post, encontrará gangas nuevas...etc. Asi esque igual le "introduzco" en nuestro mundillo :lol::lol: Bueno pero lo importante es que vuelvo y que estoy animada y tengo Apoyo en casa... ¡Ya iremos viendo como evoluciono! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Decidido y preparada... ¡¡¡EL MARTES COMIENZO OTRA VEZ!!!

Pues venga mucho animo que nunca es tarde si la dicha es buena ... y momentos de "bajon" tenemos todos .. pero estamos aqui para darnos apoyo .. y ánimos .. para continuar con la dieta .. asi que muy re-bienvenida de nuevo ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi marido tb se ha animado conmigo. Y la verdad es que se nota que estamos los dos, pq parece que el uno al otro te das mas fuerza.
Verás como al final lo conseguimos.
:up::up:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Venga, no le pongas pegas al chico.
Ojalá el mio se animara, así seguro que no pecaba, pero claro, como el se puede comer una vaca untadica en nata o revuelta con patatas que no engorda..... pues es un suplicio estar a su lado y encima que le gustan todas las garguerias que engordan (magdalenas rebozadas de chocolate, croasant, tortitas, churros,.....patatas fritas de bolsa, croquetas :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

¡ Esta es mi chica.... veng ánimo....¡

A tu chico, dejalo, que haga lo que quiera, que cotillé, que cocine, que compre gangas, todo, todo, todo.... ¡ que más quisiera que el mío, me acompañará a mí, en la dieta...¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...