Jump to content

Estancada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa!!!

llevo bastante haciedo dieta y voy al gimnasio cada día! Cuando empecé,pesaba 65kg y ahora de los 60'400kg,ya no bajo... Ni haciendo dieta a raja tabla ni nada... Y necesito bajar mucho más! He bajado muchisimo de volumen y de peso quizás no necesite bajar hasta 53kg ( tengo que pedir hora con mi doctora,a ver que me dice...) Pero si que me sobran aún kilos...

A que puede ser debido este estancamiento??? :nodigona: Miro de cambiar de dieta? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estancada...

Que tal esterfi?

Dices que vas al gimnasio cada dia... a parte de pesarte te has medido?... a veces perdemos grasa pero ganamos musculo, ganando también peso... no siempre el peso nos orienta.

O quizas piensas que estas haciendo la dieta a raja tabla, pero algo no estas haciendo bien. En cualquier caso no te desanimes. Lo que yo haria seria:

Durante esta semana apuntaria todas las cosas que como (para ver que he seguido la dieta bien).
Apuntaria mi peso y mis medidas (cadera, muslos, cintura...), y al final de la semana a ver que información obtengo.... A lo mejor piensas que no, pero has llegado a tu peso ideal...

De todos modos animo :beso::beso:

Enlace al post

Que tal esterfi?

Dices que vas al gimnasio cada dia... a parte de pesarte te has medido?... a veces perdemos grasa pero ganamos musculo, ganando también peso... no siempre el peso nos orienta.

O quizas piensas que estas haciendo la dieta a raja tabla, pero algo no estas haciendo bien. En cualquier caso no te desanimes. Lo que yo haria seria:

Durante esta semana apuntaria todas las cosas que como (para ver que he seguido la dieta bien).
Apuntaria mi peso y mis medidas (cadera, muslos, cintura...), y al final de la semana a ver que información obtengo.... A lo mejor piensas que no, pero has llegado a tu peso ideal...

De todos modos animo :beso::beso:

Si ya me he tomado medidas... De ahí que diga que he perdido muchisimo volumen... :nodigona::lol: Y sobre lo que como... Tengo una agenda especial que me compré,para apuntarme todo lo que como cada día.

Ya se que los musculos pesan más... Pero es que mido 1'58cm y pesar 60'300kg y no bajar de ahí... Los musculos pesan,pero no tanto...

La ultima vez que visité a mi doctora,me dijo que mi peso estaria en unos 53kg,que con la altura y la edad,ese seria mi peso,pero por aquel entonces no hacia nada de deporte... Por eso quiero ir a que me visite para ver que me dice ahora... Pero aún y así,ya estoy fibrada,tengo los musculos duros,pero me sigue sobrando chichilla... :sinunduro: Y no se si es que mi cuerpo ya se a acostumbrado a esa dieta... ( que más que dieta es una forma de comer bien...) y a ver si es que necesita un cambio...

He de añadir,que los fines de semana como normal,nada de dieta,pero como comida que no es grasa... Y alguna vez me doy algun caprichin,pero con la de deporte que hago...Yo creo que eso no es nada... :sinunduro:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: vaya ya no se que decirte!!!!! jajajajaj :lol::lol::lol:

veo que lo tienes todo bien medido!!!.... pues a lo mejor tienes razon y es hora de que le echen un vistazo a la dieta... pero como ya comentas es mejor que lo haga una profesional... porque si tu ya llevas todo ese control y no ves ningún resultado... mejor que sea con ayuda cualificada...

En fin! guapa ya no se que decirte :lol::lol::lol: , ya nos contaras cuando vayas a la dietista....

Un beso. :beso:

Enlace al post

Pues además de tener en cuenta que haces deporte, igual tu cuerpo no admite más pérdida. ¿Alguna vez pesaste 53 kilos?

Yo mido 1'60m, y peso 59 kilos. Con 5 kilos menos estaría estupenda, pero hace años que me di cuenta de que mi constitución no lo admite. Siempre que he visto el 57 en la báscula ha sido en alguna temporada de grandes tensiones y disgustos, en los que el nervio me come y la que no come soy yo :(

Y ojo, ni soy de huesos grandes ni nada, pero soy de acumular chicha en los muslos y las caderas. Es mi constitución. Y hago deporte, que nado mucho, pero nada, la chicha heredada está ahí.

Hace años me planteé hacer una dieta muy estricta para bajar de 59 a 55, pero me di cuenta de que me iba a amargar, no sólo durante el tiempo que la hiciera, sino durante el resto de mi vida, porque esos kilos los iba a recuperar antes o después.

Y decidí aceptar que, para la delgadez, igual que para otras cosas, tengo mis límites :wink:

Enlace al post

Pues además de tener en cuenta que haces deporte, igual tu cuerpo no admite más pérdida. ¿Alguna vez pesaste 53 kilos?

Yo mido 1'60m, y peso 59 kilos. Con 5 kilos menos estaría estupenda, pero hace años que me di cuenta de que mi constitución no lo admite. Siempre que he visto el 57 en la báscula ha sido en alguna temporada de grandes tensiones y disgustos, en los que el nervio me come y la que no come soy yo :(

Y ojo, ni soy de huesos grandes ni nada, pero soy de acumular chicha en los muslos y las caderas. Es mi constitución. Y hago deporte, que nado mucho, pero nada, la chicha heredada está ahí.

Hace años me planteé hacer una dieta muy estricta para bajar de 59 a 55, pero me di cuenta de que me iba a amargar, no sólo durante el tiempo que la hiciera, sino durante el resto de mi vida, porque esos kilos los iba a recuperar antes o después.

Y decidí aceptar que, para la delgadez, igual que para otras cosas, tengo mis límites :wink:

He de decir que he llegado a pesar 49kg... Pero claro... Era una niñatilla de 16 años... :duda::lol: La doctora me dijo que con mi constitución,edad y altura,que tendria que pesar unos 53kg...Que menos ya no,porque mi cuerpo ya era de mujer y todo eso que te cuentan :lol: Que si pesaba 55kg que ya también estaria bien,asíq ue quizás no necesite bajar precisamente hasta los 53...

A mi me pasa como a ti,que soy de caderas y muslos muy anchos y eso lo tengo más que asumido que por mucho que me adelgace,ahí sigue,con más o con menos volumen,pero que eso no se va (ni me molesta para nada...) Pero es que llegué a pesar 65kg y claro,con mi altura,parecia un botijo con piernas.Ahora me veo mucho más delgada y muchisimo mejor,además de que la ropa se me a ido quedando grande,pero aún hay chichilla que sobra... Y estoy muy estancada... :sinunduro:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...