Jump to content

MENU MONTI SEMANA DEL 30 al 5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chiquitin@s, me he confccionado un menu semanal, para ver si soy capaz de controlar el numero de comiditas y cenas tanto glucidicas como grasas... y me encantaria que opinarais sobre esto. Si hay algo de lo que abuso... o lo que querais!
lo que no controlo muy bien son los postres, cual con cual...asi que si me los poneis...
Gracias por adelantado guap@s!! :beso:
lunes:
cm:espaguetis integrales con salsa de tomate casera.
ce:pollo con verduras
martes:
cm:garbanzos con jamon serrano y ajito.
ce:ensalada de lechuga, cebolla,zanahoria,tomate,atun y queso tierno.
miercoles:
cm:vermicellis carbonara
ce:revuelto de calabacin...verduritas, pero con claras solo.
jueves:
cm: rissotto de quinoa con champis y pechuga de pollo.
ce:gambas al ajillo y verduritas.
viernes:
cm:pechugas de pollo con piperrada(verduras)
ce:vegeburguers(quinoa,soja,puerro y claras)
sabado:
cm:vermicellis con carne picada y tomate casero.
ce:ensalada y crema de champis(crema evaporada 9%)
domingo:
cm:pita de verduras y pollo
ce:revuelto de atun con claras.

aaiinnnssss, no se ni los postres ni si le puedo añadir algo o quitar algo... que extressssssssssssssssss!!!!!!!!!

:enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENU MONTI SEMANA DEL 30 al 5

A ver chiquitin@s, me he confccionado un menu semanal, para ver si soy capaz de controlar el numero de comiditas y cenas tanto glucidicas como grasas... y me encantaria que opinarais sobre esto. Si hay algo de lo que abuso... o lo que querais!
lo que no controlo muy bien son los postres, cual con cual...asi que si me los poneis...
Gracias por adelantado guap@s!! :beso:
lunes:
cm:espaguetis integrales con salsa de tomate casera. Toma también algo de verdura, como una ensaladita o crema previa.
ce:pollo con verduras
martes:
cm:garbanzos con jamon serrano y ajito. Igual, ¿y la verdura?
ce:ensalada de lechuga, cebolla,zanahoria,tomate,atun y queso tierno.
miercoles:
cm:vermicellis carbonara. Igual, ¿y la verdura?
ce:revuelto de calabacin...verduritas, pero con claras solo.
jueves:
cm: rissotto de quinoa con champis y pechuga de pollo.
ce:gambas al ajillo y verduritas.
viernes:
cm:pechugas de pollo con piperrada(verduras)
ce:vegeburguers(quinoa,soja,puerro y claras)
sabado:
cm:vermicellis con carne picada y tomate casero. Falta verdura.
ce:ensalada y crema de champis(crema evaporada 9%)
domingo:
cm:pita de verduras y pollo
ce:revuelto de atun con claras. Adivina qué añadiría yo... :burla:

aaiinnnssss, no se ni los postres ni si le puedo añadir algo o quitar algo... que extressssssssssssssssss!!!!!!!!!

:enfermo:

Posibles postres: fresas, cerecitas, un poco de chocolate apto, tiramisú (todo lo que sea graso, como sabes, deberá ser postre únicamente de las protido-lipídicas), yogur, cortadito...
Enlace al post

Pik gracias guapisima!! :beso:
entonces, cumplo todas las reglas de no mas de 4 glucidicas y no mas de dos cenas grasas... y añadiendo verdurita a todos mis platos que no la llevaban?

el queso curado, por ejemplo de postre iria de postre con los vermicelli a la carbonara?
el yogur 0% iria de postre con ... con todo? ese no se muy bien donde situarle, porque no es graso, pero es uno de los dos lacteos al dia... no se, creo que con todo??
y las fresas, es decir la fruta en general apta, normalmente no la tomo despues de las comidas o cenas, pero alguna vez fuera de casa, pues caen... esto, despues de todo tipo de comida, no?

Te he dicho que te agradezco tu ayudita.. :nodigona: ??
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pik gracias guapisima!! :beso:
entonces, cumplo todas las reglas de no mas de 4 glucidicas y no mas de dos cenas grasas... y añadiendo verdurita a todos mis platos que no la llevaban?

el queso curado, por ejemplo de postre iria de postre con los vermicelli a la carbonara? :up:
el yogur 0% iria de postre con ... con todo? ese no se muy bien donde situarle, porque no es graso, pero es uno de los dos lacteos al dia... no se, creo que con todo??monty dice esto de los lacteos frescos Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto). asi q yo los tomo en comidas no grasas o fuera d las comidas
y las fresas, es decir la fruta en general apta, normalmente no la tomo despues de las comidas o cenas, pero alguna vez fuera de casa, pues caen... esto, despues de todo tipo de comida, no?
la fruta mejor fuera d las comidas, o si es fresa o fruta cocida puedes comertela
Te he dicho que te agradezco tu ayudita.. :nodigona: ??
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menu del domingo, q el del sabado no fue apto tuve comida familiar y el azucar rondaba por las mesas en forma de dulces deliciosos :nodigona:
-desayuno
pan integral con tomate y aceite
*comida
ensalada
higado
pastel d pescado
*mt
vaso leche desnatada
*cena
fue puro galgeo nata con fresas

Enlace al post

yo hoy me tengo que poner las pilas, que llevo un finde desmadrada del todo....y a pesar de ello he adelgazado, pero es simplemente porque hoy me encuentro fatal, como sin fuerzas, y con mal cuerpo, y yo creo que es de las kks que he zampado desde hace dos dias....asi que vuelta al redil...

d: dos bollitos de coco caseros (luego os los pongo), sojafe
MM: dos taquitos de queso manchego (aysssssssss, pitu, como te quiero...)
C: lomo con pimientos, fruta
Mt: sojafe
Mt: te verde a grifo, para desintoxicar....fruta
C: pescado (aun no se cual) , ensalada

Enlace al post

mi menu lunero:

dy- sojacafe c/tostada pan apto y merme fresa apta (me ha quedado un pelin acida , pero esta buena)
mm- te verde calentito(k hoy no estoy muy catolica :enfermo::enfermo: )
cm- ensalada verde lechugitas hamburguesa pollo casera c/cebollita
1 yogur 0%
cn- cremita calabacin y puerro
panga c/ gambitas

Enlace al post

Buenos días!

Mi menú de hoy Lunes:

D: bizcocho casero de nueces con merme apta + téverde
MM: manzana + té a la canela
Co: pechuga de pollo a la plancha con repollo cocido + ensalada de tomate y queso fresco 0%
MT: manzana
Ce: trucha al microondas con hierbitas + ensalada de lechuga con ajito + yogur desnatado natural
:beso:

Enlace al post

mi menú hoy lunes

DE- un zumo limón, pan de molde apto con anchoas, 1 yogurt de soja casero.

CO- ensalada de lechugas variadas, pechuga de pollo con setas, yogurt soja casero batido con fresas.

CE-puré verduras, anillas de calamar con tomate.1 yogurt %

Seguramente a media tarde alguna naranja o fresas

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaas:

mimenú para hoy lunes

D: integral con aceite y tomate + desnafé
Co: integral con pavo y aceite + ensalada ....esque tengo la panchita mala :herida: y me pide pan... si no, me entran ardores
Ce: juuur voy a ver si puedo verdura herbida... espero no tener que recurrir al pan tostado otra vez...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...